she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 28 de junio de 2020

Lovely sissies with bags

Aprovechando el consejo de Mistress Roxy respecto de la indispensable necesidad de llevar siempre consigo el complemento femenino numero uno (el bolso o la cartera) aqui os dejo a tres adorables sissies listas para su salida en busca de aventuras.

Aqui teneis a la primera, peluca morena larga y con flequillo; pose muy femenina: piernas cruzadas apoyando el peso en una, brazo doblado por el codo con la palma de la mano hacia arriba...; falda tubo negra por encima de la rodilla, jersey de punto blanco de manga ancha a medio brazo; se intuye un body-faja-corse blanco; rouge perfecto en los labios, ideal para la peluca morenaza que lleva y para todo el conjunto de complementos; porque si hay algo en lo que destaca esta chica es en que es la reina del complemento, gafas de sol perfectamente colocadas,3 pulserazas en el brazo izquierdo ideales, un collar monisimo, un cinturon mas ideal aun y el bolso por supuesto bien llevado colgado del hombro y con el brazo pegado al cuerpo. Yo la encuentro divina, combina muy bien los colores aunque no arriesga mucho, blanco y negro y lo anima todo con el rouge. Muy mona.






Vamos con la segunda:

Con un look mucho mas arriesgado esta sissy va muy elegante, vestido monisimo estampado a cuadros rojo con tonos negros y cinturon fino también negro, abrigo-parka super elegante ( resaltar el detalle muy femenino de llevarlo sobre los hombros), guantes con aperturas que se hacen ver, medias pantys negras traslucidas y zapatos de punta y tacon. Quiza lo peor sea la peluca que sea demasiado larga aunque el rubio le sienta muy bien y el maquillaje y el rouge quiza un poco recargados.

La pose con el bolso es divina, al ser un bolso de tamaño medio la sissy lo sujeta como si fuera un clutch posando con el divinamente para que se vea en la foto en todo su esplendor.

Muy elegante





Y la tercera

Quizás es la mas simple de las tres y quizás sea una mariquita que este empezando a gustarse, vemos con que concentración se hace su selfie, pero tiene detalles adorables. El vestido es muy lindo y le sienta muy bien, sobretodo ese cuello redondo con escote ovalado en el pecho, collar negro a juego con el mismo, gafas de sol y peluca negra lisa muy mona, medias-pantys negras traslucidas, zapatos azulones de tacon y punta y un maravilloso bolso rosa palido que nos encantaría llevar a todas, maquillaje y rouge perfectos. Problema: No acabo de ver que combine los colores, no creeis cielos? el azulon y el rosa con el negro no se...De todas formas un diez por como lleva el bolso, la forma mas mariquita de llevar un bolso es la que utiliza esta sissy corazones, si os sale natural esta manera de llevar el bolso, no lo dudeis, es que sois unas maris TOTALES!!!









Bueno, decidme, cual es para vosotras la mejor corazones?

Muacccs queridisimas.

12 comentarios:

  1. Gracias por recordarme, querida gerita. Y me has puesto en una muy dificil..las tres son muy bellas. La segunda, la rubia me parece una travesti glamorosa y sexy, la tercera me parece muy producida y elaborada en su look pero para mi, la primera es la mejor sissy con su bolso y el movimiento de sus muñecas.
    Elijo la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que es la mas natural y sobretodo la mas sissy. Besos Mistress

      Eliminar
  2. Coincido con Mistress Roxy, la primera es la mejor, ademas me encantan los complementos y por ahi me gana, aunque prefiero el bolso de la tercera que es más mariquitil.
    De todos modos la tercera sissy sabe aprovechar muy bien el vestido para moldear su figura y apunta muy buenas maneras.
    Besos Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari, no sabes como me gusta leer tus comentarios y ver que todavia apoyas este blog que sin vosotras no sería nada.
      Besis.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. sois los discordantes. Gracias por venir y sobretodo por comentar.

      Eliminar
  4. La primera es la mejor, creo que la mayoría queremos llegar a tener ese estilo, pero nos identificamos con la tercera. Siempre se puede ser un poco más mariquita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se puede ser un poco mas mariquita...jaja! me encanta. Kisses.

      Eliminar
  5. Las tres sissies son ideales, cada una tiene su puntito, hay que destacar cada detalle en cada una de ellas, se nota el esmero que ponen en lo lucir tan adorables y femeninas. Me encanta la primera, ya que la pose dice mucho de una, luce muy femenina, parece muy natural en ella y eso me encanta. La segunda es toda un Diva, más tirando a Drag, pero hay que felicitarla para conseguir un resultado tan espectacular. La tercera también hay que considerar su esmero, aunque unos zapatos de ese color azul chillón puede que desentone un poco, pero lo gana con ese escote y esas tetitas tan bien puestas y sobretodo la manera de sostener su bolso, como toda una sissy. Todas de 10 sin duda. Besitosss mi amor, me encantasss, muacsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias cari, yo creo que todas son muy lindas cada una en su estilo y posibilidades, pero es verdad que la primera es muy muy natural y muy mona. Besis.

    ResponderEliminar