she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 24 de junio de 2020

Daniela Romo La Fuerza de un Hombre

Ya he hablado de Daniela Romo hace años para recomendar su "Amor prohibido" disco imprescindible en cualquier sissyteca. A dicho disco pertenece esta canción que yo en mi ingenuidad cantaba a voz en grito de chiquito cada vez que iba a casa de una vecina amiga de mi madre que me cuidaba mientras mi madre llegaba. La vecina tenía una hija mayor, ya adolescente, y tenía una colección de discos que para mi eran la gloria. Uno de ellos era este de Daniela, el cual yo me deleitaba observando lo guapisima que estaba en la portada mientras cantaba todas las canciones una a una. En este video Daniela esta guapisima, en todo su esplendor, ese pelazo, esos ojos, esos labios, esa manera de moverse sensualmente y esa canción...que no necesita explicación alguna cuando comienza tu despertar sexual, verdad corazones? Sentir dentro de una la fuerza de un hombre...mmmmm Muaccsss maris!!

4 comentarios:

  1. Me llamó la atención su melena, que bella! Y su rostro tiene una belleza especial, de verdad, tiene algunos rasgos andróginos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermosa aún a fecha de hoy. Y esa melenaza morena es tan maravillosa...

    ResponderEliminar
  3. Lo enamorada que estaba yo de pequeña de Daniela Romo, la de veces que la imitaba yo con la ayuda de una toalla en la cabeza a modo de melena, me quedaba hipnotizada al verla como movía su pelazo al cantar.
    La canción tiene su miga, La fuerza de un Hombre, hace sentir cositas en la tripita, mmm...
    Te quiero mon amour, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji...la letra es muy poco sutil mmmm. Yo tambien movia la melenita como ella cielo, muchisimos besis.

      Eliminar