she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 25 de octubre de 2010

"Peccato veniale" con Laura Antonelli

Aqui tenemos una pelicula maravillosa para sissies. Disfrazada en los 70 de la tipica comedia de despertar adolescente, la historia de un chico enamorado de su cuñada ( en español se titulo Me gusta mi cuñada ) que acaba poniendole los cuernos a su hermano y pierde la virginidad con ella, no es mas que una tapadera para contar la historia de un chico mariquita del que su cuñada ve claramente su potencial para hacer de el su servidora y "amiga". Se rie de sus "calzoncillos" que la sirvienta de la casa confunde con unas de sus braguitas, le viste de chica para poder arreglarse un vestido...y como se ve en este trozo de pelicula le hace servirle de peluquera y le pregunta que le parece su depilacion y lo que es más...si el cree que esta bien depilada para OTRO HOMBRE. en fin, una gozada para cualquier sissy. Ademas Laura antonelli esta guapisima y sus modelitos de baño son autenticamente frilly&lace. Si podeis, no os la perdais. Un beso a todas chicas.

5 comentarios:

  1. Amiguitas, ¿Pueden creer que yo vi esa película siendo tan joven que apenas empezaba a comprender que en realidad era una niña?
    Recuerdo que me encantó y que me sentí totalmente identificada...con Laura Antonelli, claro!
    Jeimy

    ResponderEliminar
  2. Jeimy cariño, no me extraña que Laura te gustara tanto, en aquel momento era una de las mujeres mas guapas y sexys del planeta. Y tenia tan buen gusto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra lectura: si bien hay esas señales en la película que inducirían a pensar en el amariconamiento del chico ese, lo cierto es que este:

    -Permanentemente le mira con deseos el culo.

    -La mira desnuda en el camarín.
    -Le mete la mano en la conciencia en un cinema.
    -La manosea de lo lindo a pocos metros del hermano mayor.
    -Hace que lo masturbe en el coche del hermano y en sus narices.
    -Le palpa el culo con todas las de ley e intenta sacarle las bragas y es evidente que la cuñada está mojadísima.
    - A la fuerza la tumba y le saca el calzón, y si no se la mete es porque en ese instante está llegando el hermano mayor y marido de Laura a la casa de playa.

    - Se siente un infeliz al observar el polvazo de Laura con su marido.

    -Finalmente, Laura "le hace el favor".

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente es una pelicula mainstream y hay que saber leer entre lineas. Todo lo que dices es cierto y el publico "normal" saldra pensando lo mismo que tu mientras que cualquiera de los chicos que leen este blog o cualquiera de las chicas que ama a los mariquitas saldrán pensando en lo maravilloso que seria que Laura Antonelli les pusiera uno de sus vestidos o en la felicidad de poder estar con un chico en el baño hablando con el de su depilación o ayudandote a lavar el cabello sin el "peligro" propio de un macho.

    ResponderEliminar
  5. Es una interpretación válida la tuya desde esos particulares puntos de vista.

    En Facebook hay un grupo "cerrado" con decenas de videos y fotos de Laura Antonelli (así se llama el grupo)entre ellos los de "Peccato Veniale" y de todas sus películas.

    Si están por allí y les interesa como engancharse me responden por este medio y les oriento como pueden llegar

    ResponderEliminar