she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 12 de junio de 2020

Sissy wedding

Otro acontecimiento del que queria hablar y que no se con certeza cuando se ha producido pero me he enterado por la red recientemente es la boda entre Mistress Damazonia y Natalie Mars. Las pocas imagenes que han filtrado para todo el público en general son el sueño sissy por excelencia convertido en realidad : Un ama que te convierta en su sissy servidora y se case contigo haciendo de ti una esposa sumisa mariquita y feliz.
En las pocas fotos que han filtrado podemos ver a Mistress y Natalie posando a la entrada de la capilla donde ha tenido lugar la boda con Natalie de rodillas y sujetada por la correa del collar que le ha colocado Mistress Damazonia. Podemos ver la adoracion de Natalie por su Mistress fijandonos con que cariño se agarra al muslo de Mistress Damazonia. Y podemos fijarnos en el poderio de la Mistress en que la finalizacion de sus botas esta a la altura de los hombros de Natalie.



Despues hay otra foto a la entrada de la capilla donde queda claro quien asume cada uno de los roles tradicionales, que en esta pareja unica quedan completamente destrozados:
Natalie va de blanco con un conjunto monisimo y super femenino, mucho encaje. Solo ella lleva pendientes tambien muy femeninos y es ella la que sonrie, algo que es y ha sido siempre una norma que se le ha inculcado a las mujeres. Mistress Damazonia sin embargo asume el control caracteristico del varon, un paso por delante, de negro ( cuero, corset, botas, top...) y la muestra sujetandola del collar en señal de posesion. A destacar la correa de pinzas para pezones que lleva Natalie, ideal.




Ya en el altar, podemos ver como la situacion ha cambiado y es Mistress Damazonia quien sonrie, mientras Natalie parece timida y nerviosa, y es que es Natalie la que esta siendo entregada cual novia tradicional. Fijarse que es Mistress Damazonia quien le agarra la mano como queriendo calmar los nervios de Natalie y a la vez afianzandose en dar a entender que Natalie ya es su mujercita.







Al ver una boda como esta una siente envidia de Natalie, mucha envidia, aunque claro Natalie es una sissy tan monisima que una no puede competir.
Pero además una piensa en que si la sociedad no fuera tan pacata y conservadora, habria miles de bodas como esta en las que el chico seria la novia feliz y la chica sería el macho fuerte y afortunado. Y estoy segura de que hay cientos de miles de chicos que se han mojado pensando en ser Natalie y cientos de miles de chicas que se han corrido pensando en casarse con una sumisa mariquita como Natalie.






 PD: Podeis entrar en los twitter de Mistress Damazonia y Natalie Mars y ver como llevan la relacion, es muy divertido leer a Natalie contandonos cosas como cuando su esposa le ordena que se meta un buen consolador, o cuando la obliga a ponerse el cinturon de castidad entre otras.

Muaccs cielos, soñad con una boda, de blanco...y con pinzas en los pezones.





8 comentarios:

  1. Un sueño hecho realidad y no solo para las sissies.
    Del otro lado del anillo, a mi tambien me hubiera encantado casarme asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras que alguien como usted nos llevara Mistress.

      Eliminar
  2. Que guapisimas estan, son perfectas. Que envidia

    ResponderEliminar
  3. Natalie esta preciosa con ese conjunto, es cierto. Que envidia encontrar una mujer alli que te lleve por el mundo de la feminización y hasta el altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalie es preciosa, la verdad es que da mucha envidia. Besos amor.

      Eliminar
  4. Natalie Mars, la Diosa Sissy sin lugar a dudas!!
    Verla en una ceremonia de bodas con la super-dómina Damazonia es una de las más importantes noticias sissy del año.
    Fantástico reportaje cariño!!!
    Te quieroooo!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Natalie. Un dia hay que empezar a hacer post con esas grandes damas del porno sissy que tanto envidiamos.

    ResponderEliminar