she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 12 de junio de 2020

Black leather sissy

Cuando la chica de la cafeteria empezó a atenderme con mas atencion que al resto de su clientela me sentí halagada. Yo pensé que lo hacía porque era muy educada con ella y le dejaba buenas propinas, despúes pensé que quizas era porque le gustaban los libros que llevaba para leer mientras me tomaba mi croissant con mermelada de frambuesa y mi café con leche. Luego pensé que quizás era simplemente que le hacía gracia ver mis conjuntos afeminados con pantalones vaqueros ajustados, blusas y sandalias y a veces algún pañuelo; siempre me sonreía cuando me acercaba a la barra y abría mi bolso para pagar la cuenta.
Un día que acababa de venir de la peluqueria se sentó enfrente mio y muy educadamente me dijo " Perdona, puedo decirte algo? Siii, claro...Ese corte de pelo te sienta muy bien, me gusta sabes? " A partir de ahi todos los dias teniamos una mini conversación.
Uno de esos días la conversación llevo a gustos musicales y cinefilos y ella con mucha seriedad me dijo que a ella le encantaban Rob Halford de Judas Priest y el Freddie Mercury de los primeros 80, con el pelo corto. Y sin apenas dejarme meter baza continuo " y mi pelicula favorita es A la caza con Al Pacino, la habré visto 100 veces"
Yo me quedé un poco pasmada y con una sonrisa intentando reaccionar no se me ocurrió otra cosa que decir que " Ya veo, a ti lo que te va es el cuero negro eh? Menuda pervertida estas tu hecha"
Y ella sin decir palabra, me sonrio mirandome a los ojos y se levanto para volver a la barra. Fue como si me dijera "sabes de que te estoy hablando eh mariquita?"
Cuando fui a pagar ella se acerco a mi y en voz baja me pregunto si tenía planes para el fin de semana, que ella estaba este fin de sin amigas y podiamos ir juntas por ahí. Yo me puse muy nerviosa y le mentí, le dije que no tenía coche ese fin de y que tenía que ir a casa de una amiga a devolverle unos trabajos, que no iba a tener tiempo. Ella sonrió y me dijo, no te preocupes, yo tengo vehiculo, yo te llevo y voy a buscarte. Mira, una hora antes de salir te mando un aviso por whatsapp y ya me dices, dejame tu telefono. Yo naturalmente le deje mi telefono como una colegiala enamorada.

Hace unos minutos me ha llegado esta foto:




Vosotras que creeis? Debo salir con ella? La verdad es que en lo primero que he pensado es que va a ser la primera vez que me fastidie no poder ir de conductor en vez de paquete como voy siempre. Vosotras entendeis porqué? Mmmmm, de todos modos algo me dice que ella no va a dejar que este enfadada mucho tiempo. Al fin y al cabo, cuando lleguemos va a necesitar calentarse, ya que va muy escotada para ir en moto verdad? Si, creo que voy a probar con esta chica, a ver si me introduce...en algun nuevo grupo de amigas jaja!!!

Besos maris.

4 comentarios:

  1. Di que si, di que si!!!!
    Me encanta tu nueva amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! La verdad es que mas que encantadora parece muy muy poderosa, pero creo que voy a decir que si jiji...

      Eliminar
  2. Creo que con esa nueva amiga la que va a terminar caliente no es la motorista. Un beso Gerita

    ResponderEliminar