she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 24 de junio de 2020

Men,s meeting...maybe not sissy

Hola cariñitos, veo que estais ahi. me dirijo a vosotras porque creo que sois las mas capacitadas para contestarme a una pregunta que os voy a realizar a todas cuando termine de contaros mi historia. Vereis, hace tiempo que vengo saliendo con un hombre, es guapo, muy guapo (como os gustan a vosotras) es atento, sensible, servicial...En fin, que lo tiene todo; bueno, casi todo...ya me entendeis todas...En la cama...bueno digamos que aparte de estar dotado normalito, nada del otro mundo, no sabe manejarse mucho. Digamos que es mejor con su lengua que con lo que tiene entre las piernas. Ya sabeis como somos nosotras las mujeres que siempre creemos que podemos cambiar y mejorar a los hombres, que os voy a contar a vosotras verdad maris? Pero el caso es que el tema sexual fue poco a poco disminuyendo hasta que practicamente podría decirse que los dos eramos mas castos que una monja y un cura. El nunca tenia ganas, le dolia la cabeza, estaba cansado...Pero yo empece a notar...si, eso que todas estais pensando, que había alguien mas. Porqué? Bueno lo que ya habeis pensado, se arreglaba mucho para salir, se perfumaba, se depilaba el entrecejo ( encima con mis pinzas!! ni se molestaba en disimular) llegaba siempre tarde y siempre estaba de reunión. Y llego el día que no pude más " De reunión? Te crees que soy tonta? Con quien te reunes? Con alguna  guarra del trabajo!! A mi no me engañas!" El sin inmutarse y con mucha calma me contesto " Jaja!! Pero cariño, estas celosa!! que tierno!! Pero si en las reuniones de la empresa somos todo hombres amor: En mi empresa no se han enterado todavia de eso de la cuota femenina entre nosotros los directivos"
"Me puse muy muy cariñosa y con muchos mimitos me acerque a el , de verdad? No me mientes eh? Y acabamos teniendo el mejor sexo en mucho tiempo,me comió el coño hasta hacerme gozar; pero yo no he nacido ayer y si algo detesto es a los mentirosos, no puedo soportarlos, asi que en cuanto salio por la puerta busque en internet direcciones de una detective privado, quería que fuera mujer, los tíos se acaban tapando todos entre ellos. Le explique todo, ella sonrió y me dijo que no me preocupara, que como mucho en una semana tendría las fotos y los videos. "Entonces cree usted que me engaña?" "jaja!! La pregunta señora mia, no es si la engaña, la pregunta es con cuantas le engaña, es un hombre por Dios!!!"
Yo me fui un poco descorazonada de tanto cinismo esperando que se equivocara. A los cinco dias me llamo por telefono " Le envio un video en el que puede ver a su marido en una de sus reuniones de trabajo (lo de trabajo lo dijo con mucha sorna)" " Entonces me mentía verdad?" " Bueno señora, no exactamente, eso debe juzgarlo usted. Le envio tambien la factura"
Al llegarme el enlace del video no supe que hacer, los nervios me podían, quería y no quería verlo; al final le di al play y esto fue lo que vi para mi sorpresa


Me quede absolutamente de piedra. No me esperaba aquello y aunque en un principio una ira estruendosa empezó a correrme por el cuerpo de repente no pude evitar reirme por un detalle de aquel video. Y era que el único que no estaba follando de todo aquel grupo era, como no!! mi marido, el cual, se dedicaba a comerle el culo a aquella mariquita tan sexy. Empece a reir y no pude parar, al fin y al cabo pensé, aquella mariquita iba a tener que conformarse con la lengua igual que yo jaja!!! Y seguro que no lo sabía y estaba la pobre esperando que se la empotrasen como al resto de afortunadas sissies. Tras dejar de reirme pensé en los argumentos que iba a dar para pedir el divorcio, lo iba a poner de patitas en la calle sin un duro ( yo gano mas que el corazones) pero ahora lo estoy pensando y no se...quizás podamos reorientar nuestra vida sexual. El problema que se me plantea es otro, como ya os dije detesto a los mentirosos, eso no lo perdonaría nunca. Así que la pregunta que quiero haceros a vosotras como mariquitas que sois y a las chicas que leen este blog es...Me mintió mi marido cuando me dijo que en sus reuniones había solo hombres? Vosotras que creeis? Ayudadme a tomar una decision corazones.



Un beso a todas maris queridas.

6 comentarios:

  1. Chica, me parece que te han ganado de mano. Las sissies vienen terribles.

    ResponderEliminar
  2. Bueno todos son "varones" pero no todos son hombres. De cualquier manera deberias aprovechar la oportunidad maravillosa de disfrutar un sexo de dominación con él, ya que no cumple como hombre puede cumplir como mujercita....y es un proceso tan maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, que tierna imagen me has evocado cariño, muchos besos.

      Eliminar
  3. Hay que destacar el admirable trabajo de la mujer-detective, para colocar una cámara en todo lo alto, sin que nadie se entere, jiji. No tiene por qué sospechar su mujer, a muchos hombres les gusta tener sexo con sissies tan femeninas como esas, que no tienen nada que envidiar a las mujeres cis, ya que son mujeres 100%. Pero prodía llevarle por el plan sumiso y seguro que disfrutan de otro modo sus relaciones sexuales. Besitosss mon amour, muacsss.

    ResponderEliminar
  4. Cierto cierto, un detective muy habil jaja ja!! Y mas cierto aun, cualquiera de estas sissies es maravillosamente femenina pero...a veces a algunas nos sale la vena activa jiji...Te quiero amor!

    ResponderEliminar