she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 24 de junio de 2020

Who is the sissy?

A ver amores, fijaros en este comic:




La pregunta es:

Quien es la mariquita en esta viñeta?

1- La chica que se queda con la boca abierta admirada con lo que esta viendo y las piernas cruzadas?

2-La chica de pelo corto que se sonroja y junta las rodillas con timidez?

3- La chica que se olvida de lo que hay abajo y mira directamente a los ojos a su modelo con media sonrisa mientras mantiene las piernas juntas y la espalda recta?

Se admiten apuestas. Decidme vuestra opinión queridisimas.


Besitos maris.


8 comentarios:

  1. Pues sinceramene Gerita yo creo que la chica del medio. Lo digo porque el peinado y la actitud son totalmente nuestras jaja. ¿acierto?

    ResponderEliminar
  2. A mí sinceramente no me importaría ser cualquiera de las tres, jijiji...
    El dibujo es de Benoît Feroumont, un dibujante que me encanta. Si no has leído su cómic "Gisèle y Béatrice" no te lo pierdas, es imprescindible para nosotras, que nos veremos totalmente identificadas con una de las protagonistas...
    Aprovecho para darte las gracias por mantener este maravilloso blog. Aunque no escriba mucho no dejo de leerlo y me vuelve loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus piropos y sobre todo por tu participación. Y muchisimas gracias por tu información sobre Benoit, me encantan sus dibujos, en cuanto pueda me compraré ese Gisele y Beatrice Silvia, vuelve pronto! kisses.

      Eliminar
  3. Yo creo que es la del medio, su cara la delata y su pose, aunque una vez que admites tu condición, cualquiera de las otras valdría, pero sin duda cuando una se imagina en esa situación, lo normal es reaccionar como la del centro.
    Agradecerle también a Silvia, la valiosa información que nos da, sobre el dibujante, Benoit Feromount, gracias gracias.
    Besitosss cariño. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que era obvio, pero es verdad que pasado un tiempo podriamos ser cualquiera de las tres jaja!!! Muchos y lindos besitos amor.

      Eliminar