she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de julio de 2020

Sissy bunny

Entre amigas muy intimas siempre hay confianza. Pueden hablar de cualquier cosa entre ellas. Incluso de sus mas profundos sentimientos, cosa que no pasa entre hombres, los cuales siempre que intentan abrirse a su mejor amigo es de manera superficial.
Pero claro, eso no quiere decir que dos amigas por muy intimas que sean tengan la misma visión de determinadas cosas; es más, a veces la discrepancia es absoluta.
Y claro, cuando Anita llego con su portatil a casa de su mejor amiga Clarita diciendole " Tengo algo que quiero que veas. Te va a encantar" mientras sonreia mostrando una dentadura soleada como una mañana de verano, a Clarita le pareció que tanta alegría era sospechosa, ya conocía muy bien a su amiga.
Clarita abrió el ordenador y pulso el archivo de video que le indico su amiga


Clarita se quedo helada. No podía creerlo. Allí estaba su ex novio en una situación...digamos... especial; y además bien acompañado. No pudo dejar de pensar que habían pasado solo 6 meses desde su ruptura y aún seguía echandole de menos y pensó para si "Es que soy una tonta"
Giro un poco la cabeza y pudo sentir el aliento y la sonrisa de su amiga en su oreja, podía ver esos lindos hoyuelos que le salian cuando se ponía traviesa.
" Qué? qué te parece? No me digas que no es adorable? Además piensalo, por lo menos no te mentía cuando decía que le gustaban los conejitos jajaja!!!!"


Y Clara volvió a mirar la pantalla y no pudo dejar de pensar que a pesar del cabreo que le había entrado por haber estado sufriendo por aquel mariquita 6 meses, había que admitir que estaba monisima, él y su novi@?
Es que el maricón tenía unas tetas tan monas como las suyas y encima estaba acariciando unos huevos y una polla con deleite, cosa que ella hacía seis meses que no hacía por culpa de la ruptura que habían tenido.
Clara cerró de golpe la pantalla del ordenador con un bufido de alto volumen, miró a Anita y exclamó:
" Llevame a un buen club de machos. Quiero follaaaaaaaarrrrr!!!!!"
A lo que Anita, manteniendo sus lindos hoyuelos respondió " Te aseguro que será un placer. También llevarte jaja!!!"

Besos maris. muaaaaaccs!!

8 comentarios:

  1. Adoro a los sissys y estos dos están divinos, me siento identificados con ellos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he de decir que su ex-novio esta monisimo con su nueva pareja, tienen unos pechos preciosos, la lenceria es una delicia y unos penes que parecen unos caramelitos tal que servidora estaria encantada de llevarse a la boca.
    ¡Que envidia de cuerpos que han conseguido!
    Claro que si las chicas me invitaran a ese club de machos iria encantadiiiisiiiiima, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero el exnovio mira q hermosa lencería lleva puesto, es de envidia!
    Ojala anita nos quiera llevar también a nosotras a ese club! Yo encantada voy dispuesta a disfrutar de todos esos machos! Muchos Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti tambien corazón, tu encantada y yo tembien jiji...

      Eliminar
  4. Que se divierta como quiera Clarita, si tiene ganas de follar con un buen macho, pues que lo haga, como tiene que ser. Pero tenemos que reconocer es lo bien guapa que esta su ex, ahora como una linda "nenita" en tan solo seis meses!!. No puedo entender como se pueden ver tan femeninas, carita delicada y femenina, cuerpo lleno de curvas y esbelta cintura y tener una polla tan tiesa?? si los estrógenos producen impotencia y disfunción eréctil. Besitosss mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cielo, lo de los 6 meses es un poco ciencia ficción jiji...y las pollitas, no estan tan tiesas, como dice Alicia son como un caramelito para llevarse a la boca. Aunque es verdad que todavia tienen una hermosa ereccion eso si. Muacccs amor.

      Eliminar