she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de julio de 2020

Preciosidades sissy para soñar...y levantar el ánimo

Me decía recientemente mi amiga Merceditas ( recordad acudir a su magnifico blog ditaslili@blogspot.com ) que se siente muy poco animada para escribir con la situación en la que estamos; Y es cierto, con un verano tan soleado y tan caluroso y siendo un fastidio no poder ir de viaje a ningún sitio y casi no poder salir de casa porque el calor hace que a determinadas horas sea imposible llevar la mascarilla ( Por favor chicas, poneosla, es importante) una se siente un poco de bajón.
Para animarse no hay nada mejor que abrir tu ordenador y tener en pantalla una chica guapa con un conjunto divino y envidiable.
Aquí os señalo una imagen ideal para contemplar de salvapantallas

El vestidito con esas 3 capas de volantes y el escote barco es MARAVILLOSO; pero es que los complementos no le van a la zaga: Esas magnificas gafas de sol redondas tipo secretaria un dos tres, esos pendientes colgantes con el color a juego creo que en forma de hojas...y sobretodo ese bolsito, oigsss, por favor: ese pedazo de asas y esa red que lo cubre.
Y fijaros en la feminidad con la que posa caris, esa forma de llevar el bolso colgado de la muñeca y pegado al cuerpo y esa manera de inclinar un poco la cadera apoyando el otro brazo en la cintura...ideal.
En fin, que si teneis un salvapantallas con esta foto por lo menos a las maris como nosotras nos alegrara el día.
Besos corazones.

6 comentarios:

  1. Pero que sissy está nena con sus lentes de sol...

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son tan sissy, necesito unos iguales.
    La pose del bolso me encanta, yo siempre suelo llevar las bolsas asi cuando voy de compritas, me hace sentir superfemenina.
    Una delicia volver a leerte Gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una delicia saber de ti, es un placer ver que sigues ahi. Y no sabes lo que te envidio el que lleves asi las bolsas, es perfecto para una mari. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias 1000 gracias por acordarte de mi, queridísima Gerita!!! Pues ya sigo por aquí, ya estoy más animada y mucho más después esa tan maravillosa de esa nena tan divine divine!! con ese vestido tan veraniego con volantes y sobretodo sus complementos, sus gafas, sus pendientes por faaavor, ese bolso!! Como para no alegrarte el día. Te quiero!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te echo de menos, deleitanos pronto con tu blog amor mio, Muacccs!!!

      Eliminar