she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de septiembre de 2020

Your boyfriend is a sissy

 Todas nosotras sabemos que hay muchas mariquitas con novia oficial o con amiga que va con nosotras a todas partes y que nos ha servido de tapadera. Pero claro, las chicas no son tontas y llega un momento en que se dan cuenta de que...digamos no vais a ser su principe azul y que mas bien lo estais buscando como ellas. Aquí os dejo gracias a la monisima Lucy Hale ( que pelazo tiene por favor!!!) una serie de gestos que puedes detectar en una chica cuando se está dando cuenta de que mas que novio lo que tiene es una competidora a la busqueda de un buen macho.  

El primero es ese momento en que detecta que te has quedado mirandole el culo a su mejor amigo. Ella se fija en como se marcha y se da cuenta de que mientras tu tambien te ibas por otro lado le ibas mirando el culo. La duda surge en su mente y aunque se dice que noooooo, en el fondo ya estas cogida nena.



El segundo podria ser diferente en funcion del tipo de chica corazones. Es ese momento en que nos pregunta eso de "pero entonces eres..." y tu un poco atemorizada se lo confiesas y entonces ella reacciona con resignacion y tristeza y no sabes si vas a perder no solo una novia sino una amiga.




O puede reaccionar así " Mira cariño, es mejor dejarlo, podemos ser amigas, pero yo necesito un hombre comprendes?"





Y tu en el fondo estas feliz y super contenta porque sabes que has perdido una novia que en realidad no lo era pero has ganado una amiga a la que puedes confesar tus mas profundos deseos..

Y ya entonces esa amiga complice podrá aconsejarte y guiarte cuando estes ante una oportunidad de ligue y no te estes enterando. Y te mirara de reojo con complicidad o te dará un codazo como diciendote "Venga espabila maricon, que este es de los tuyos, no seas tonta"




E incluso podrás llegar a esa complicidad total y absoluta que se daría si te escucha con una sonrisa e incluso con un poco de envidia cuando le cuentas las veces que te ha empotrado ese fin de semana el chico que te presentó en el pub el viernes por la noche.



Así que ya sabeis mariquitas, mejor tener una buena amiga que os quiere que una novia descontenta y a la que estais engañando y mintiendo.

Otra cosa sería que fuera un ama dominante...pero eso sería otra historia y demasiado dificil de encontrar amores.

Besitos maris.

4 comentarios:

  1. "Otra cosa sería que fuera un ama dominante...pero eso sería otra historia y demasiado dificil de encontrar amores."

    POniendome seria, la gran desgracia de la humanidad, mis queridas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá algunas como usted Mistress. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Qué bonita historia y que bonitas imágenes (gifs) de Lucy Hale, con sus gestos describe muy bien su sentir.
    Tener amigas es muy bonito, pero a veces la realidad es más distintas, ójala existieran más dominatrices!!
    Besitosss mi amor, porque tu eres mi gran amor!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, me pones colorada...y excitada. Necesitamos dominas!!! Kisses.

      Eliminar