she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de septiembre de 2020

So cute sissy

 Una de las cosas que deben de hacerte darte cuenta de que las chicas no te ven como un hombre desde el punto de vista sexual es por supuesto la forma en que se dirigen a ti o que hablan de ti. Si una chica se dirige o habla de ti con expresiones como " estas muy mono con esa camiseta" " Eres un amor, gracias cielo"" Es un chico majisimo y tan servicial..." En inglés la expresión "so cute" es el equivalente a "que mono" y como expresan estas dos captions, las chicas no se dirigen precisamente a un hombre cuando las expresan, aunque a nosotras nos encanta claro jaja!!!

Así si una chica te esta diciendo que tu nuevo pantalon es monisimo probablemente este pensando a la vez algo como esta caption " Estas braguitas te quedarían moniiiisimas, el rosa es sin ninguna duda tu color"





O si una chica te esta diciendo que eres una monada de chico o un chico muy majo o un amor probablemente que lo que este pensando es esto jiji...





Y la verdad es que son unas pollitas monisimas no? Jiji....


Muaccs monadas.


17 comentarios:

  1. Yo ya tengo mis braguitas rosas monísimas, con encaje , blonda y lacitos

    ResponderEliminar
  2. "Espera un momento cielo que te doy el ticket", la vez que una cajera me dijo eso me derreti de la emoción, claro que no había que ser muy lista para darse cuenta de lo mariquita que yo era despues de haber comprado algo de lenceria y decirle que no era necesario que me la envolviera. Pero aun asi me senti en la gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss!! A todas nos ha pasado alguna vez eso que cuentas y tengo que confesar que a mi sigue excitandome como la primera vez, me encanta actuar como una mariquita delante de una dependienta de lenceria o de ropa femenina, es super excitante. Besis.

      Eliminar
    2. Tienes razon, ¿porque sentiremos esa excitación? a mi también me pasa cuando voy a comprar perfume, la verdad que la chica que me atiende siempre es muy maja y me trata genial, conoce mis gustos y me trata como una clienta más (a veces me regala muestras de perfume, de chica claro)Y he de reconocer que es de los momentos que más mujer me siento.

      Eliminar
    3. Yo creo que es precisamente por eso, porque nos sentimos mujeres o porque sentimos que nos tratan como mujeres y eso nos pone mucho amor. Besazo!!!

      Eliminar
  3. El sexto sentido para detectar mariquitas jijiji

    ResponderEliminar
  4. La que no tiene unas hermosas tanguitas rosas, no es una mariquita como nosotras !
    Y las mujeres tienen ese 6 sentido para saber y ubicarnos a nosotras las mariquitas..
    Igual nosotras no sabemos disimular lo mariquitas que somos, ya nos sale tan natural jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mujeres lo detectan enseguida, sobre todo si te comportas de forma natural, es decir, como la mariquita que eres jiji...

      Eliminar
  5. Las detectamos facil, chicas..y las queremos mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de comprar una braguitas rosas preciosas. Hoy las voy a estrenar.
    Estuve haciendo mi booty sissy workout. Un culito lindo se logra con trabajo diario. Por eso hay que estar estimuladas. El ejercicio siempre debe hacerse con una tanguita deportiva. (Ay! Con las sentadillas, a cada rato hay que estarla sacando de enmedio de las nalgas... jijiji).
    Ahora me daré una ducha relajante y pasaré el resto de la tarde con mis braguitas rosas.
    Besitos, cariños. Espero que estén siendo tan felices como yo.
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una tarde envidiada por todas amor. Y de lo mas femenina como debe ser.

      Eliminar
  7. Ese tipo de comentarios de las chicas sobre nosotras nos ponen un poco cachondas, refuerzan nuestro instinto mariquita y nos llena de energía sissy. Si es que en realidad estamos llenas de esencia femenina y ellas lo saben.
    Besitosss mon amour muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ponen muy cachondas, nos encantan en el fondo y es cierto, nos aumentan nuestra energia femenina. Te adoro!!!

      Eliminar