she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de septiembre de 2020

Sissy things

 Cielos, aqui teneis algunas cositas que sería muy interesante, práctico y disfrutable tener en nuestro armario mariquitil

Por ejemplo, esta maquina que lo mismo sirve para practicar fellatios que para tener el culito bien abierto y preparado para algo con mas flexibilidad jiji....Además es de un rosa monisimo.




O tambien algo como este lindo colgante donde declaramos nuestro amor por ese hermoso liquido blanquecino que parece pero no es leche.


O si queremos practicar comodamente sentadas la mejora al acceso de nuestros agujeros un aparato como este tampoco estaría nada mal verdad?


Y para finalizar un buen pantalon con cremallera sería ideal. Que la cremallera es muy masculina? Ya lo se corazones, pero no si es un pantalon bien ajustado como el de esta chica con cremallera por detras. A que ya os estais imaginando el sonido al bajarse de la misma cuando ese macho por el que babeamos todas las noches nos haga darnos la vuelta y empieze a bajarnosla? Mmmmm verdad?




Besitos queridas.

12 comentarios:

  1. Me encantan el collar, las braguitas y los vaqueros, ¿quien no querria llevarlos¿

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa máquina rosa por favor!
    Seguir abriendo mi culito y tenerlo siempre listo, para cuando llegue mi macho alfa y me haga suya.
    Ay nena me hiciste mojar la tanga!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta amor, con tanguita por casa, como debe ser. Y mojado mucho mejor, atraeras a los machos jiji...

      Eliminar
  3. ¡Ay! ¡Pero que pantalón tan mariquita!
    Lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que perreca eres, seguro que te imaginas las manos de un buen macho bajando esa cremallera eh? Kisses.

      Eliminar
    2. ¡Ay, Gerita! Con el encierro me he vuelto cada vez más perra.

      Eliminar
    3. jaja!! No eres la unica corazon.

      Eliminar
  4. La de veces que habré soñado con un aparato como el primero, ufff...
    Horas y horas de placer, durante días y días, semanas, meses... no sé como podría acabar mi culito con una maravilla de máquina como esa, jiji.
    Lo de los pantalones con apertura trasera, genial genial, adorables mmm...
    Me encanta tu post, bueno... en realidad TODOSSS te quiero geri, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosos cumplidos, lo que disfrutariamos tu y yo compartiendo una maquina como esa y llevando esos pantalones eh? Besooooossss!!!

      Eliminar