she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 3 de octubre de 2020

RAFFAELLA CARRÁ - CALIENTE CALIENTE (CHILE 1981)



Este fin de semana se estrena la pelicula Explota Explota un musical que se desarrolla en la España de finales de los 70. Lo encuentro reseñable aqui ya no solo porque sea un musical de colores pastel, sino porque las canciones en las que se sustenta son de una de las Diosas mariquitiles mas grandes de todos los tiempos en España, Italia y buena parte de Sudamerica (como podies ver en este video de Rafaella en Chile) Estamos hablando de LA CARRA  como se la conocia en todas partes. Los hombres estaban locos por ella y las mariquitas la adorabamos. Ella era divina. Y todavia lo es. Es muy dificil explicar aqui lo que significo ver a Rafaella en aquella epoca en la que España salia del franquismo. Para entendernos, es casi un icono tan grande como lo fueron Los Angeles de Charlie en aquellos 70 o como lo pueden ser ahora Ariana Grande y Hilary duff. Sus vestidos ajustados, sus bailes absolutamente sexuales, su descaro, su poderio femenino...TODO EN ELLA ERA MARAVILLOSO. Y encima era italiana!!! Ese acento por favor...Los mariquitas nos derretiamos y los hombres estaban locos por poder llevarsela a la cama.
Este video es un ejemplo de lo que hacia Rafaella en la tele hispana constantemente acompañada del ballet zoom. Es muy divertido ver a los chicos llevando exactamente las mismas mallas que Rafaella y darse cuenta de que en aquella epoca la depilacion masculina no estaba de moda aunque se llevasen conjuntos mas femeninos que los de las mujeres jaja!!! No es su mejor canción ( Mi favorita siempre ha sido Rumore Rumore, si no meneas el culo con esa cancion es que estas muerto) pero es muy ella. 

Asi que no lo dudeis dulzuras, en estos tiempos en que practicamente todo son malas noticias, no podemos salir, no podemos viajar y no podemos ir de cena o comida con los amigos, ir al cine a ver una buena pelicula mari es una alternativa que esta dentro de lo permitido. No os la perdais.

Besos maris.




8 comentarios:

  1. Raffaella vino a la Argentina cuando yo era chica. Vi sus actuaciones y sus peliculas en castellano , filmó algunas en Buenos Aires, y nunca fue olvidada. En lo personal, marcó mi sexualidad y mi femineidad para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mistress esas divas setenteras...mas alla de los dioses!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta la de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" aunque si el chico vale la pena creo que cualquier sitio es bueno jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, un buen nordico siempre está bien no? Y no me refiero a la colcha jiji....

      Eliminar
  3. Rafaella Carrá, quién de nosotras no la ha imitado delante del televisor bailando como ella, sobre todo cuando daba ese golpe de cabeza con su inimitable melena rubia a tazón, es toda una Diva-Sissy por excelencia. La película no la he visto todavía, pero seguro que está genial, tiene muy buena pinta. Besitosss cariño, te quiero, muacsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del golpe de cabeza es un clasico y...es tan tan sissy verdad? Besitos amor, te quiero.

      Eliminar