she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de octubre de 2020

Cómo llevar el cabello corto | 5 secretos que nadie te dice | Maiah Ocando

Este video me ha parecido ideal y muy recomendable para nosotras las sissies. En primer lugar porque la chica es preciosa, muy muy linda.:Maiah Ocando se llama. Además en este caso nos sirve para darnos cuenta de que ser femeninas no implica llevar el pelo largo o una peluca con larga melena, puedes llevar el pelo corto y ser muy femenina. Y ella empieza dandote la definición de feminidad para despues decirte que con un buen corte de pelo corto puedes ser la mas femenina del mundo si a ello asocias un buen maquillaje, una actitud ante la vida, un estilo propio y unos buenos complementos que ayuden a destacar ese corte de pelo ( divinos los pendientes de aro que lleva y maravillosos los de cruz que muestra luego, por no hablar del hermoso collar y lo mas sissy: esa diadema rosa oigssss) Y ese maquillaje que lleva es absolutamente perfecto.
Todavia no he podido ver mas videos de Maiah, pero si todos son como este os recomiendo que acudais a verlos todos corazones.
Muacccccssss!!!

4 comentarios:

  1. Como mujer de pelo largo, me atraen mucho las mujeres de pelo corto por el contraste. Será cuestion de ampliar un poco mis horizontes a las short haired sissies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que un corte de pelo como el de esta chica a veces es mejor que una peluca en nosotras Mistress. Femeninas y naturales.

      Eliminar
  2. Yo no puedo, no tengo ni pelo corto ni larga, jiji. Pero tengo tres tipos distintos de pelucas y una de ellas es de pelo corto y super femenina.
    Una mujer con el pelo corto es super sensual, ya que no hay nada más sexy que el cuello de una Dama al descubierto.
    Besitosss mi amor, gran consejo, muacsss

    ResponderEliminar
  3. Lo del cuello es una gran verdad Merce, un cuello femenino es muy atractivo y sensual. Kisses.

    ResponderEliminar