she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 3 de octubre de 2020

Sissy girlfriends

 Ay la amistad de las chicas...como nos gusta verdad? Que nos consulten, que nos digan lo bien que nos sienta algo, que nos aconsejen...

Pero sobre todo nos gusta que una vez que nos han detectado como mariquitas y ya tienen confianza con nosotras nos hablen de sexo y nos motiven sin tapujos.

Y asi, lo que comienza con una amistad puramente femenina sin alusión al sexo...



"Venga cariño, vamos a hacernos una mani-pedi" 


"Me encanta ese estampado!!"



"Que vestido mas mono!!"





"Vamonos de compras!!!"









Pasa a ser una amistad mas centrada en sus conquistas sexuales





" Cariño, que te parece? Crees que este vestido me marca bien el culo? Y la depilacion? Me han quedado las piernas divinas no?" Esta noche tengo que echar un buen polvo, que sino me voy a olvidar de lo que es un hombre"

O ya cuando para ella nuestra masculinidad ha desaparecido definitivamente y las preguntas son incluso antes de vestirse




"Cielo, tu crees que le gustaran mis marcas de moreno, que te parece? Estoy pensando en quitarme el bikini y ponerme morenos hasta los pezones, pero no se, tu que opinas?"




Y no hablemos ya cuando empiezan a preguntarnos por nuestros gustos, no ya en hombres, sino en pollas...



"A mi me gustan gruesas y venosas, y a ti corazon?"





O ya cuando te explican completamente desnudas la mejor forma en que puedes poner el culo para que te follen bien follada como la mariquita que eres



" Mira cariño, asi, el culito en pompa, elevalo lo mas que puedas y arquea bien la espalda. Y no te olvides de girar el cuello y mirarle a los ojos. Y si puedes muerdete el labio inferior...les encanta, te follara como a una reina"


Resumiendo, que una nofolla-amiga es ideal para una sissy como nosotras cielitos.


Muaaaaacccss!!!





12 comentarios:

  1. Todo un privilegio llegar a es nivel de confianza y complicidad.

    ResponderEliminar
  2. Es una delicia cuando tienes una amiga que llega a preguntarte si te pintas las uñas de los pies o que cuando comentas en un viaje que quiza te has quedado corto de ropa te dice: "tengo unas braguitas sin estrenar si te hacen falta, son negras muy discretas". Te sientes entonces tan querida y aceptada. Besazos Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, si una chica te presta una braguitas suyas es que ya has alcanzado el nivel de complicidad maximo, te considera toda una mariquita. Y es tan excitante y placentero verdad?

      Eliminar
  3. Soy tan sissy que mi amiga viene a casa y está en mi cuarto, en mi cama, con toda confianza. Hablamos de lencería, maquillaje y de posiciones sexuales en que nos ponen los machos. Ella me gusta mucho, pero si le sugiero algo, se ríe. Me da un piquito en los labios de consolación y me dice: "déjate de tonterías, nena. Anda. Mejor ayúdame a elegir mi ropa para la semana..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una chica con suerte. No pierdas esa amiga corazon. Besitos.

      Eliminar
    2. Mi amiga es preciosa. Tiene mucho pegue con los machos más alfa y guapos. Y es super sexy. Y muy putita. La cabrona sabe que me domina. Una noche llegó de noche recién cogida y me mostró su coño rosado y abierto. Se quitó su tanga pegajosa de la leche de su macho, me la dió a oler y después me dijo que me la pusiera. Yo la obedecí. Me sentí muy puta de ponerme la tanga con la que la habían follado. Fue una situación muy caliente.

      Eliminar
    3. buff cielo,me has puesto un poco perraca con ese comentario, le comiste el coñito? Mmmmmm.besitos

      Eliminar
    4. Yo babeaba al ver su coño rosado y abierto, lleno de leche. Por supuesto que quería comérselo. Pero ella me domina. Yo no puedo tocarla. Así que ella se metía los dedos, los embarraba de leche de macho y me los daba a .
      chupar.
      Ufff. Soy su esclava y soy feliz.

      Eliminar
    5. Todo llegara cariño, algun dia disfrutaras como nunca limpiandole bien su rosado coñito. Besos.

      Eliminar
  4. No hay nada más bonito en el mundo como la amistad sincera entre una sissy y una mujer, sincerarse del todo y hablar sin pelos en la lengua (los de la polla no importa, jiji). Hablar de las experiencias sexuales, de como te gustan las pollas, de las cremitas que vienen mejor para el cuidado del cutis, o cual es la mejor posición para disfrutar de una noche plena de sexo... etc etc. Son de las cosas por las que merece la pena vivir, el tener tu confidente femenino. Besitosss mi amor, muacsss.

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo amor, hasta en lo de los pelos jiji...como te echo de menos, espero que estes bien.Muaaaacss!!

    ResponderEliminar