she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de octubre de 2020

Uniform for sissies

 A todas nos ha ocurrido. Escuchar de labios de un grupo de mujeres esa frase tan conocida de " No hay nada mas sexy que un hombre en uniforme"

Lo habremos escuchado cuando eramos chicos de nuestra madre y las madres de nuestros amigos cuando algun hermano mayor venia vestido de soldado a casa.

Lo habremos escuchado de esas chicas amigas nuestras cuando ven a un hombretón vestido de bombero o de policia y nos miran con una sonrisa complice.




Incluso de nuestras abuelas cuando estan viendo un desfile militar en la televisión.

Pero claro, la frase en si misma se introduce en nuestros pensamientos mariquitas de una forma muy diferente a la que se introduce en los de las chicas.

Porque seamos claros corazones, cuando una chica piensa en un hombre de uniforme piensa en algo como esto




Y claro, cuando nosotras pensamos en lo sexys que estariamos en uniforme pensamos mas bien en algo así




Y claro, la reacción de tu amiga a la que les has dicho que tu estabas super sexy en uniforme no puede ser mas que la de esta chica cuando ha visto en su movil tus lindas fotos en uniforme

"OMG!! YOU ARE A FUCKING SISSY!!!" 



A lo que tu vas a responder con tu tono de voz mas femenino

"Por supuesto cariño, soy un completo mariquita...pero no me negaras que estoy super, super sexy eh?"


6 comentarios:

  1. OMG! yo quiero el uniforme de doncella y que me rescate ese valiente bombero. Ya sabre yo agradecerselo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! Lo quieres todo golosona!! Besos cariño eres fantastica.

      Eliminar
  2. La serie que debes mirar si o si es Panam con Margot Robbie y Kelli Garner. Esas azafatas en sus uniformes de los años sesenta son la delicia absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la serie...y por supuesto es fantastica, fue una pena que solo hicieran una temporada. Ni que decir tiene que me importaba muy poco la trama jiji...gracias por la recomendacion Mistress, mis lectoras se lo agredeceran.

      Eliminar
  3. No hay nada que e ponga más que los hombres con uniforme, ya sea bomberos, policías o en militar de campaña. Ya que tienes la garantía de que va a estar fuerte y bien formado. A nosotras nos gusta todo lo femenino pero exagerado y elevado a la máxima potencia de la feminidad.
    Te quiero Gerita. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si, una siempre menea bien el culito cuando pasa delante de un cuartel de bomberos, nunca se sabe, igual alguno sale a salvarte jiji...Muchos besitos y vuelve!!!!

      Eliminar