she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de julio de 2020

Gestos femeninos: a sissy guide

Hay gestos femeninos que son más fáciles de captar y copiar por nosotras que algún otro que para ellas es tan natural que parece imposible.
Es el caso de este gesto de la chica gay de Pretty little liars ( si cielos, es que la estoy recuperando, me había quedado a la mitad , no os la perdais es una serie absolutamente sissy, indispensable para nosotras) Primero os muestro la pose en foto fija




A parte de lo lindisima y rompedora que va vestida ( shorts negros ajustados, blusa salmon y ese abrigo leopardo) no puede una dejar de fijarse en ese rouge y en esa forma de colocarse el abrigo por encima de los hombros para posar con esa melenaza negra divina;
Pero el punto para nosotras las sissies es esa forma de colocar los brazos, brazo izquierdo cruzado hacia la altura de la cintura con el puño cerrado y la palma hacia abajo para que pueda sujetar el codo del brazo derecho que mantendremos erguido y un poco inclinado y de forma que la palma de la mano mire hacia arriba e inclinada hacia atras; Para mejor lucir el abrigo es indispensable apoyarse sobre una pierna recta ( la misma que el brazo erguido) y doblar ligeramente la otra inclinando la cadera un poquito.
Si os sale esta postura de forma natural es que ya habeis alcanzado un nivel mariquitil envidiable. Yo confieso que soy incapaz de hacerla en movimiento. Fijaros la misma pose en movimiento y la envidia que da verla hacerlo totalmente natural y sin pensarlo


Aqui todavia es mas sissy, fijaros en la forma que mueve la muñeca una vez ha apoyado el codo. Absolutamente divina. La adoro.

Así que ya sabeis corazones, practice, practice, practice!!!

Muaccccssss!!!

10 comentarios:

  1. Muy femeninas las dos! Un placer verlas

    ResponderEliminar
  2. Un gesto imprescindible para nosotras, el brazo cruzado no me sale la verdad, pero el brazo hacia arriba con la muñeca doblada y la palma hacia arriba lo tengo tan interiorizado que me sorprendo a mi misma en muchas situaciones con esa pose. Y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chica no sabes lo que te envidio. Es verdaderamente dificil. Y no me extraña que te encante, debes sentirte orgullosa cielo. Besos.

      Eliminar
  3. Mi queridísssima Gerita, se te ha olvidado decir el nombre de ésta preciosa actriz, Shannon Ashley Mitchell o Shay Mitchell. Me encanta la pose y el gesto ultra femenino con el que nos deleita, es divino divino!!!
    Como bien dices todo se basa en práctica práctica práctica, hasta conseguir que toda nuestra esencia femenina fluya y dejemos caer de forma femenina nuestra muñeca, tal cual lo hace la bellísssima Shay Mitchell.
    Besitosss mi amor, muacsss. (Ya he vuelto!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, a pesar de esto del covid que nos ha fastidiado, esperemos que podamos seguir leyendonos entre nosotras. Bienvenida, ya sabes que te quiero! Muacccs. Y si, algun dia hay bque dedicarle un post especial a cada una de las 4 chicas de Pretty little liars. Besis.

      Eliminar
  4. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he visto que es un gran blog, me pasare mas a menudo. Besos y gracias por vuestra participación.

      Eliminar
  5. Qué belleza de gestos. A practicar todos los días.

    ResponderEliminar