she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 29 de marzo de 2019

They Know it sissy

Dudas, sonrojos, timidez...A todas nos ha pasado; Siempre que estamos con chicas guapas en algun momento llegamos a pensar que podemos comportarnos con ellas como machos alpha; pero ellas nos recuerdan enseguida nuestra posición de formas muy sutiles ( o no tanto jaja!!)
Por ejemplo, esa chica que esta hablando contigo tranquilamente de como habeis pasado la tarde y lo bien que ha estado la peli y cuando llegais a su casa en medio de una conversación de lo mas trivial ( buff, que cansada estoy, que te parece si comemos algo rapido, voy a ponerme comoda) y se queda delante tuyo como Eva Longoria en este gif; obviamente lo sabe corazon.


De hecho en este caso lo hace de una forma inocente, sin la menor intencion. Una forma un poco mas intencionada ( ya sabeis, tu que eres mari, que tal me ves? ) seria la de Jenniffer Love en este gif; Estais en casita y ella se prepara para salir y no solo te pregunta que te parece este vestidazo que llevo sino que con una sonrisa te dice eso de " que te parecen estos taconazos, le gustaran? Son zapatos follame, crees que voy a triunfar?" Naturalmente no te tiene en cuenta como chico cielo, eres su "amiga" especial.


 Despues cuando la confianza en tratarte abiertamente como una sissy empieza a ser de lo mas normal ya empiezan a preguntarte por atuendos y cosas mas provocativas. Por ejemplo, el caso de esta chica,


Se levanta por la mañana, se prepara su cafe, y lo primero que te pregunta es" que te parece como me esta quedando el culo? No crees que me estan sentando bien las clases de fitness? Tendrias que venir conmigo algun dia. Hay un entrenador que esta como un queso"
Y ya cuando la confianza ha pasado a ser casi una especie de dominacion te tratan directamente como esta chica


" Ves esto? esto es la clase de culo que quiere un hombre amor! Les encanta agarrarmelo mientras me follan. Seguro que ati tambien te gustaría eh? No digo agarrermelo a mi tonta jaja!!! Digo que te lo agarren a ti claro!"
 En esta fase ya debes dejar de luchar amor, ya eres considerada la amiga mariquita y por mucho que quieras resistirte ya nada será igual en tu relacion con las chicas. Y tu estas encantada jiji....

14 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha encantado!!! No tiene nada que ver pero yo me quedo paralizada si un chico de ojos claros se me queda mirando.Paralizada como una tonta!!! Por fin puedo comentarte. Espero que estés estupendamente y que aproveches esta maravillosa primavera. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, no sabes lo contenta que me pone que hayas podido comentar. No se que ha pasado pero con los cambios que han hecho cuesta muchisimo comentar. A ver si ahora mejora. Muchisimos besos y espero que esta primavera y el verano encuentres muchos chicos de ojos claros que te dejen paralizada. Gracias cariño.

      Eliminar
  2. Me encanta! Pero mi caso no es el de esta historia. Cuando concurro a fiestas sexuales con travestis, parece que les despierto el macho que llevan dormido adentro. No me molesta para nada, al contrario, lo aprovecho a mi entero placer. Me parece que todavia me falta conocer sissies de verdad, como las de esta historia de gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mistress, las sissies nos quedamos paralizadas delante de una mujer guapa y sexy. Con nuestro caracer sumiso podría hacer con nosotras lo que quisiese. Seguramente en una de esas fiestas al cruzarnos con usted bajariamos la mirada azoradas esperando un cumplido acerca de nuestro lindo atuendo y despues ya seriamos moldeables como el barro en sus manos...Besos!!

      Eliminar
    2. Qué descripción tan certera, gerita. Besos.

      Eliminar
  3. El sexto sentido de mujer ya les avisa. Pero les queda la incertidumbre. Sus dudas se despejan en el momento en que quedan a solas contigo, divinas de la muerte con algún vaquero ajustado o medas negras y algún escote afilado y pasan las horas viendo una peli o tomando unas copitas y "no pasa nada", pues...Yo se, porque se lo he producido a más de una...Esa mezcla de rabia por no sentirse deseada que acaba por una complicidad cruel al comprender que no son sus atributos femeninos los que fallan, sino los masculinos de su "amiga" la mariquita...vamos, la maricona en boca desus amigas en cuanto te das la vuelta...Porque todo lo que tiene una de afeminada, lo tienen ellas de falsas muchas veces. Ale, ahí queda para la comidilla del Sálvame de Luxe del blog, jijiji. pd:Ojo, no me llaméis Patiño o Esteban eh? jiiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajA!!!Que prefieres Lydia? jaja!!! Es cierto que muchas chicas son muy muy malas y criticonas y si no les caemos bien tienden a llamarnos mas onas que quitas jaja!! pero una buena amiga es para toda la vida corazon y siempre puedes confiar en ella. Y es cierto que ante la incertidumbre la aclaran en esa cita en la que no pasa nada y te han lanzado un monton de señales y no te has atrevido a ir al ataque. A partir de entonces te tratan completamente distinto, ya no te ven como hombre, sino como una amiga especial. Muaccs lYdia!! jaja!!

      Eliminar
  4. Jijiji, Gerita que clara y hermosa eres escribiendo, a ver si algún día nos deleitas con algunos fotitos en caderitas para las amigas o algo...Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos amor, pero en lo referente a cosas personales no va a poder ser, al menos de momento cielo.

      Eliminar
  5. Quieres que tenga una trasero así, o más grande, en verdad quieres que sea una hembra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cari, se lo que tu quieras ser amor, lo que te haga feliz. Besitos.

      Eliminar
  6. Mira que tienes posts espectaculares, muchos de los que yo creía insuperables, pues bien, cuando he dado con este, he de decir que se llevaría el "Sissy-Oscar" al mejor post hecho hasta ahora!!
    Genial genial, no has podido elegir mejor los gifs, empezando por el de Eva Longoria, es una situación super cómica jiji, al igual que el de Jennifer, mostrando los tacones-fóllame jiji, lo de la chica en la cocina, mostrándote el culocomo si fueras una amiga más jiji, ya no digamos lo de la última, que te gustaría tener un culo como el mío para que te follaran bien jiji.
    Por faaavor, es que es la viva imagen de la relación sissy y chica en plan comedia!!!
    Te has vuelto a superar, pero esta vez con creces.
    Por eso te quiero tanto y no quiero perderte amor mio!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, no vas a perderme corazón, tenlo por seguro. Y si, la verdad es que creo que me ha quedado un post simpatico, muchisimas gracias corazon, besos con lengua.

      Eliminar