she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 14 de marzo de 2019

Oh my, yes i´m a sissy!!!!

Estas tomando el sol en la piscina del chalet de tu mejor amiga, esa a la que le cuentas todo. De repente, le dices que tienes ganas de hacer pipi y le preguntas donde esta el baño. Estas pasandotelo bien hablando con ella mientras ambas tomais el sol tumbadas como lagartijas y hablais de cosas de chicas. Ella te ha dejado uno de sus tangas " para que tomes bien el sol, que el culo te quede moreno como esas piernas depiladas tan monas que te has dejado"
Entras en la casa y abres la puerta de lo que creias el baño y ves algo que te deja boquiabierta


" Oh! Lo siento, perdon, perdon..." Cierras de golpe y te ruborizas hasta las uñas de los pies ( que por cierto llevas bien pedicurados) y se te olvidan todas las ganas de hacer pipi. Has reconocido al primo de tu amiga y has visto que no solo tiene buena musculatura y una sonrisa de diablillo. Te vuelves corriendo con tu amiga y nada mas sentarte ella se rie y te pregunta " Jaja!! Parece que has visto al diablo amor, que te pasa? Nunca habias visto una polla como la de mi primo?"
Y entonces te das cuenta de que tu amiga te ha indicado la puerta mal a proposito. Se te queda mirando muy seriamente y te pregunta

"Vamos, corazon, no es ya tiempo de que lleves tu fantasia al siguiente nivel. Completala mariquita!!"

Y tu te quedas mirandola y piensas " Que demonios!! Soy una sissy!! Y el tiene un pollón!"
Pues eso, 2+2=4 corazones.

7 comentarios:

  1. Espero que tu amiga te hiciese volver después de hacerte ver esa preciosidad de polla, de lo contrario no se puede llamar amiga...

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si cielo? Aunque a lo mejor hay que compartirla, la polla no la amiga claro jiji...

    ResponderEliminar
  3. Otro post que viene de perlas para esta época del año, estar sentada a pies de la piscina del chalet de tu amiga confidente, contigo al lado.
    Y llevarte esa "majestuosa" sorpresa a modo de polla, al ir al baño a hacer pipí, jiji.
    Que por muy amigas que seáis, una mujer, por mucho que le hables de tus cosas íntimas, siempre va a querer cerciorarse de lo que dices que eres y lo que sientes. Hasta llegar a prepararte una "encerrona" para ver tu reacción y declarar de forma inequívoca tu condición sissy al 100%.
    Espléndido post amor mío!!!
    Muacsss... te adoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que nos gustan encerronas asi cielo jiji...Muacss, ya he vuelto amor!

      Eliminar