Estas tomando el sol en la piscina del chalet de tu mejor amiga, esa a la que le cuentas todo. De repente, le dices que tienes ganas de hacer pipi y le preguntas donde esta el baño. Estas pasandotelo bien hablando con ella mientras ambas tomais el sol tumbadas como lagartijas y hablais de cosas de chicas. Ella te ha dejado uno de sus tangas " para que tomes bien el sol, que el culo te quede moreno como esas piernas depiladas tan monas que te has dejado"
Entras en la casa y abres la puerta de lo que creias el baño y ves algo que te deja boquiabierta
" Oh! Lo siento, perdon, perdon..." Cierras de golpe y te ruborizas hasta las uñas de los pies ( que por cierto llevas bien pedicurados) y se te olvidan todas las ganas de hacer pipi. Has reconocido al primo de tu amiga y has visto que no solo tiene buena musculatura y una sonrisa de diablillo. Te vuelves corriendo con tu amiga y nada mas sentarte ella se rie y te pregunta " Jaja!! Parece que has visto al diablo amor, que te pasa? Nunca habias visto una polla como la de mi primo?"
Y entonces te das cuenta de que tu amiga te ha indicado la puerta mal a proposito. Se te queda mirando muy seriamente y te pregunta
"Vamos, corazon, no es ya tiempo de que lleves tu fantasia al siguiente nivel. Completala mariquita!!"
Y tu te quedas mirandola y piensas " Que demonios!! Soy una sissy!! Y el tiene un pollón!"
Pues eso, 2+2=4 corazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que tu amiga te hiciese volver después de hacerte ver esa preciosidad de polla, de lo contrario no se puede llamar amiga...
ResponderEliminarVerdad que si cielo? Aunque a lo mejor hay que compartirla, la polla no la amiga claro jiji...
ResponderEliminaryo encantada
EliminarLa amistad entre sissies, lo primero!! Jiji!!
EliminarGracias guapa.
EliminarOtro post que viene de perlas para esta época del año, estar sentada a pies de la piscina del chalet de tu amiga confidente, contigo al lado.
ResponderEliminarY llevarte esa "majestuosa" sorpresa a modo de polla, al ir al baño a hacer pipí, jiji.
Que por muy amigas que seáis, una mujer, por mucho que le hables de tus cosas íntimas, siempre va a querer cerciorarse de lo que dices que eres y lo que sientes. Hasta llegar a prepararte una "encerrona" para ver tu reacción y declarar de forma inequívoca tu condición sissy al 100%.
Espléndido post amor mío!!!
Muacsss... te adoro!!!
y lo que nos gustan encerronas asi cielo jiji...Muacss, ya he vuelto amor!
Eliminar