she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 14 de marzo de 2019

Licking an icecream, sissy

Recientemente mi queridisima amiga Merceditas en su maravilloso blog ditaslili.blogspot.com 
publicaba un fantastico post titulado "la mejor manera de lamer un helado" en el que utilizaba una preciosa imagen de la actriz Jenna Fischer para visualizarlo.
Pues bien, casualidades del destino (y el que Merce y yo estamos conectadas con nuestro sissy radar, cada vez estoy mas segura de esto) surfeando me he encontrado en la red esta misma imagen en forma de meme con un añadido muy indicado para nosotras.


" Vestirse de chica en publico siempre lleva a un final feliz cuando lo haces bien"

Naturalmente os habreis dado cuenta de que cuando habla de final feliz...no se refiere a comerse el helado jaja!!!

Besos maris.

PD: Merce cariño, espero que te guste. Muacccss!!

9 comentarios:

  1. El helado suele derretirse y terminas perdida de leche...¿Alguien sabe porqué? siempre es lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si lo metes bien en la boca cari, jiji...

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta cuando me inviten a otro jijiji. besitos!

      Eliminar
    3. uy, estamos hablando del helado no? jaja!! Besis!

      Eliminar
  2. Comer helado como una dama, o estar cpmo una hermosa hembra, disfrutando de un buen sexo, pero solo me falta algo importante para ello

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo es pedirte perdón, por haber tardado tanto taaanto en responder a tan divino post. Por supuesto también, darte las gracias por acordate de mi y que gracias a nuestra "sissy-celestial" conexión que tanto nos une, hayas publicado este espléndido post, con un final la mar de feliz, lo soñado por todas.
    La verdad, que con los calores que estamos padeciendo aquí en la capital de España, el divino gif protagonizado por la encantadora Jenna Fischer con ese "orgásmico" final, hubiese sido también ideal para esta época calurosa del año. Pero cuando una está inspirada, da igual la época del año que sea.
    Así que ya sabéis amigas, no dudar en comeros los helados que os haga falta, puede que tenga un final feliz, como bien indica el gif, jiji.
    Besosss mi amor, te hecho mucho mucho de menosss. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff cariño, es normal, yo he tenido un mes de agosto horrible de trabajo este año, espero recuperarme Muacccs!!!

      Eliminar