she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de marzo de 2019

Britney Spears - Prerogative Fragrance (Extended Version)

Hace unos días mi queridisima Merceditass en su blog os recomendaba su ultimo perfume salido a la venta " Prerogative" en 2018. Ya sabeis que Britney ya ha sacado varios perfumes femeninos e incluso hizo un simpatico video ( que, es una lastima, ya no se puede ver) en el que promocionaba un perfume para gays ( naturalmente era una broma) Pero como le comentaba el otro día a Merce, resulta que Prerogative es un perfume FOR ALL. Es decir, en principio un perfume unisex, pero como bien detecto mi amadisima amiga Merce, en el fondo Britney sabe que es un aroma para nosotras las sissies a las que Britney les dedica subliminalmente tantos de sus videos. Os imaginais el placer que sentireis cuando esa chica mona donde comprais el pan, la comida o simplemente os tomais un cafe os pregunte " Cielo, que bien hueles, que perfume es? " Y le digais " es prerogative de Britney Spears" Mmmm, a que se os hace la boca agua? El video es fantastico porque ella está monisima (esas botas! Esa coleta! Ese necklace!)como siempre y además salen unos chulazos muy sexys. Ideal para nosotras, NUESTRA PREROGATIVA CHICAS! Muacccs maris!!!!

6 comentarios:

  1. Por favooor... que pedazo de anuncio!!! Ver a nuestra querida Britney toda encuerada!!
    También 1000 gracias por referirte a mi, jiji. Está claro que ese perfume está pensado para "nenas" como nosotras, impregnarte de ese maravilloso perfume y decir que hueles a Britney.
    Me enamorass cada día más!!! Muacsss... je táime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella esta divina como siempre. Estaria encantada de compartir su perfume contigo cari. Muchisimos besos!!

      Eliminar
  2. Solo ponerte perfume femenino ya te hace sentirte en una nube. A mi me gusta y me encanta cuando alguna chica se da cuenta. Ahora uso el de Cristina Pedroche que me parece fantastica y es muy penetrante, pero buscare el Britney. Besitos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff cielo, el de la Pedroche tiene que ser maravilloso llevarlo. Te imaginas encontrartela por ahi en un viaje a Madrid y que se de cuenta que llevas su perfume...oighhsss!!

      Eliminar
    2. Me encantaria Gerita, creo que me moriria de vergüenza y alegria, pero me sentiria en una nube. Por cierto ya me hice con el perfume de Britney y cogi también Killer Queen de katy Perry, la verdad que me deje llevar en la perfumeria, a ver que tal. ¿Me podia encontrar también a Britney y Katy? Que sueño. Besos Gerita

      Eliminar
    3. Mujer, encontrarse a britney y a katy sería como mojarte las bragas todos los dias, un sueño corazon. Y a la pedroche es algo mas facil y estoy segura de que le encantaria que llevaras su perfume. Besis

      Eliminar