she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 14 de marzo de 2019

Cheryl Ladd - "Where The Boys Are" (From The Donny & Marie Osmond Show)

Cheryl Ladd es la mas injustamente tratada en el recuerdo de la mítica Los Angeles de Charlie. Todo el mundo le echaba en cara el haber sustituido a la Diosa Farrah como si hubiese sido culpa de ella el que la mujer con el peinado mas envidiado de la historia se hubiera marchado de la serie.
Pero lo cierto es que ella era adorable, linda y pequeñita, era como la feminidad concentrada en un pequeño frasquito. Y además no era mala cantante (A mi Kylie me recuerda mucho a ella). Aqui la podeis ver en este video preciosa a mas no poder y super super sissy. Ese cuatro piezas de lunares naranja-blanco con ese top abalconado y con encajes conjuntado con unos monisimos shorts y el toque del lacito en el pelo harían derretirse a cualquier mariquita como nosotras. Y encima cantando el clasico de Connie Francis "Where the boys are" que incluye perlas como " Donde hay chicos alguien me espera, una cara sonriente, un calido abrazo, dos brazos sujetandome tiernamente.." Un clasico sissy. Y ella se mueve tan femenina, tan sissy...Un minuto de felicidad mariquitil cielitos.

4 comentarios:

  1. Yo soy de las que detestaba a Cheryl Ladd por las razones que muy bien explicabas. Pero que es una bonita nena sissy, no te lo niego para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan nena...adorable Mistress, adorable. Besos.

      Eliminar
  2. He de decir, que yo, en aquellos tiempos, casi ni llegaba a ser una niña, pero algo ya entendía, me molestó ver a la "sustituta" de la Diosa Farrah en "Los Ángeles de Charlie".
    Pero al poco tiempo Cheryl se convirtió en toda una Diosa más de la emblemática serie.
    Como bien dices, Cheryl es toda delicadeza, belleza y feminidad envasada en un frasquito, como los grandes perfumes.
    No he conseguido volver a ver el video, pero la he visto cantando en otros videos de YouTube y canta divinamente. Todo un icono sissy de pies a cabeza!!
    Brindemos por la Gran Diva Cheryl Ladd!!
    Besitosss mi amor!!! Muacsss

    ResponderEliminar
  3. Han debido retirarlo cari, una pena, pero cualquier ocasion es buena para ver a Cheryl ( por cierto un nombre ideal para cualquiera de nosotras!) Besis.

    ResponderEliminar