she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de marzo de 2019

Dia de la mujer: Una celebracion, Una fiesta!!


Mañana 8 de Marzo es el día internacional de la mujer. Una fecha con la que todas nosotras las sissies nos sentimos identificadas. Una fecha que debe de ser de celebraciónes, de fiesta, pero sobre todo de de reivindicaciones en la defensa de la igualdad de derechos para todas las mujeres del mundo.


Y no olvidemos que hay todavía muchisimos paises en el mundo en los que las mujeres son tratadas como seres humanos de segunda clase y en los que sus derechos están supeditados a los derechos del hombre.

Si aquí en Europa y en el resto de paises desarrollados aún existe una desigualdad clara en salarios, en oportunidades...Que podriamos decir de los paises subdesarrollados?


Por eso ahora que vivimos en un mundo global es mas necesario que nunca dar mensajes globales. Si podeis, acudid a apoyar las manifestaciones. No solo estareis ayudando a las mujeres a las que adoramos, estareis ayudandoos a vosotras mias que tambien sufris discriminaciones sin numero todavia. Y estareis ayudando aun mundo mejor y mas justo.
Un beso a tod@s !! y feliz dia de la mujer!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Besos y gracias Mistress. Espero que el dia 8 haya sido un dia muy fem. y si ha sido fem...dom mejor que mejor.

      Eliminar
  2. Hermoso, lindo y reivindicativo día el del 8 de Marzo, al que gustosa me sumé. Como bien dices... todos los días son 8 de Marzo.
    Viva la MUJER!!!
    Besitosss mon amour!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos amor! espero que lo pasaras muy bien!! Al fin y al cabo es tambien nuestro dia! Muaccs!!

      Eliminar