she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de marzo de 2019

A sissy and his wife...mmmm

Es cierto, es cierto, ya se que incluso los que sabeis ingles ni os habeis fijado en la pregunta de este gif. Quién puede apartar la vista de esas barras de chocolate, verdad? Jaja!!! Lo entiendo, lo entiendo.


Pero la cuestion es pertinente claro. Cual de ellos se follara primero tu esposa? La verdad es que viendo su cara de alegría mientras mira semejantes ejemplares una diría que la eleccion está complicada, pero que cualquiera de las dos colmara sus expectativas. Pero en lo que estais pensando todas las maris es en lo mismo que el marido de esta chica tan mona...La que quede libre sera para mi....mientras os salivea ya la boca. Pero cielos, fijaros que la pregunta dice PRIMERO, lo cual implica que a lo mejor la chica es un poco egoista y pretende doble ración de chocolate con leche jiji...Eso si, a vosotras siempre os quedara llevar a coccion la segunda barra de chocolate con leche mientras la primera se derrama calentita. Entonces la pregunta es, podre meterme en la boca todo el chocolate? Jiji!! Seguro que si corazones!!!
Muaccss!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto que si Mistress!! pero tanto chocolate de golpe puede dar una crisis diabetica!! jiji!!! Besos.

      Eliminar
  2. Dilema sissy, en qué se fija una primero? en la cara de deseo, lo guapa que es, las bonitas tetas que tiene? o las dos hermosas barras de chocolates que tiene entre manos? es que una se queda bizca e hipnotizada al ver el gif, jiji.
    Yo la ayudaría con una de esas maravillas masculinas, con una me conformo, jiji.
    Oigsss... como me a puesto de cachonda... mmm
    Besitosss t´adore mon amour!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cara de la chica de indecision es totalmente normal. Una no sabe cual llevarse a la boca jaja!!! Me alegro de haberte hecho mojarte cielo, te imagino mojadita y saliveo jiji... Muacccs!!

      Eliminar
  3. HOLI adoro tus post! Comente en uno hace poco, recien salgo del closet de muñequitas♡~, y tienes razon, a quien no se le hace agua la boca con dos enormes barras de chocolate♡~.

    Pd: espero podamos ser amiguitas ♡><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si amor. Espero que tengas un blog lo mas mariquitil posible. a todas nos encanta un chocolate asi jiji...

      Eliminar
    2. estoy trabajando en el!!! las mariquitas debemos estar unidas!

      Eliminar
    3. Corazón, espero tus post en ese blog tuyo. Venga !! Besos

      Eliminar