she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 14 de marzo de 2019

Sissy ways to be in home, sweet home.

Una de las cosas que hay que aprender de las chicas es que se puede estar en casa comoda y a tu aire pero se puede estar al mismo tiempo sexy y divina sin que parezcas una seta corazones. Asi por ejemplo podemos mostrar tres formas de estar en ropa interior en casita y no por ello parecer unas abuelas en pantuflas.
El caso mas flojito es el de esta imagen de Jennifer Gadner


Ahi la teneis, sin duda acaba de levantarse, está sin peinar y un poco desquiciada; Pero el camisoncito de raso es divino y el detalle de la mascara para dormir de colores!!! le da un punto de...vale todavia tengo que arreglarme, pero la ropa es...sexy...

Un segundo caso es el de como estar en ropa interior para recibir a una vecina  y naturalmente aqui hay que estar divinas de la muerte




Que se muera de envidia cuando entre por la puerta y cuando salga!!! Ahi la teneis, una de las chicas de la serie posiblemente mas sissy de la historia "Mujeres desesperadas" con conjunto de braguita y sujetador con encaje y bata de raso rosa. "Cariño, que puedo hacer por ti? Necesitas sal?" Seguro que al verte ya ni se acuerda por lo que venia.

Y por supuesto el modo mas deseado por nosotras de estar en ropa interior sexy en casa. De la misma serie, pero con la Diosa Eva Longoria de referencia






Suenan las llaves abriendo la puerta del hogar y nos quitamos la blusa para recibir en sujetador y mini faldita plisada al hombre de la casa. Imprescindible ir colocandose adecuadamente en la mesa del salon apoyando el culito en una de las esquinas. Como? No corazones algo me dice que Eva no lleva braguitas a juego en este caso. Supongo que ya os imaginareis el porqué, jaja!!!

besos maris queridas.



10 comentarios:

  1. Se te olvida el aceite esencial perfumado por todo el cuerpo que haga brillas nuestra piel depilada y suave...

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy indecisa, que atiendo usae si el segundo o el tercero, pero apoyo a Davinia, quw se te olvidan el aceite perfumado... Pero hay añgo que me falta para que me quede bien esos lindos atuendos

    ResponderEliminar
  3. Es que esa faldita...besos Mistress.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss ainsss... maravilloso maravillossso post!!! Es que tenemos una conexión especial mi querida y amada Gerita!!! Tres gifs y tres ejemplos protagonizados por tres Diosass!!! los cuales, has logrado que me acuerde de tres escenas vividas por mi, que son merecedoras de un post biográfico mío!!!
    Te quiero te quiero!!!
    Muacsss je t´aime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya hayas publicado dicho post amor. Muaccs!!

      Eliminar