she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de abril de 2021

Sissy films

 




"The seven year itch" ( traducción literal. la picazón del septimo año ) conocida en España como "La tentación vive arriba" es uno de los films mas adorados por las sissies con Marilyn de estrella; y eso es decir mucho corazones. Si eres mariquita y todavia no la has visto corre a visionarla, te vas a derretir corazón.




Su titulo original se refiere al aburrimiento y hastio que alcanza a una pareja tras siete años de matrimonio que puede acabar por llevar al engaño. El titulo español es mucho mas directo y se refiere a lo que le pasaría por la cabeza a un hombre que se encuentra solo en casa un verano muy caluroso y se diera de bruces con su vecina de arriba que es ni mas ni menos que Marilyn Monroe.




La pelicula es sobre todo recordada por la maravillosa escena del ventilador en el suelo que levanta las faldas del precioso vestido plisado de Marilyn dejandonos ver sus seductoras piernas sobre unos deliciosos zapatos de tacon y haciendonos sospechar que Marilyn no lleva ropa interior.



La escena ha pasado a la historia del cine y paso tambien a la historia personal de la propia marilyn, ya que Joe diMaggio su marido por entonces dicen que pidio el divorcio de ella al día siguiente de rodarse la misma.(Luego se arrepentiria, pero ya era tarde)

¿Qué porqué es un film sissy? Oighhs chicas, por favor!!!

1- Sale Marilyn (razón suficiente dulzuras) Y como sale!!! Divina!!!

2- El sueño de todo hombre es tener una vecina como Marilyn y poder ligarsela y acostarse con ella. El sueño de nosotras las sissies sería tener una vecina como Marilyn que hiciera EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN LA PELICULA, bajara a nuestro piso con sus encantadores modelitos, su maquillaje y sus peinados y con la que pudieramos estar hablando horas y horas maravillandonos de su feminidad.




3- La pelicula es un festival de belleza y moda por parte de Marilyn que luce despampanante ya sea en albornoz, en camison o en lindos vestidos.






4- El subtexto. Es evidente que la pelicula  esta protagonizada por el personaje femenino. Y es tambien evidente que Billy Wilder (director y guionista) quiere hacernos creer a los espectadores que el personaje de Marilyn es tan tan inocente que no se da cuenta de los efectos que provoca en la libido del personaje masculino. La pregunta es. ¿ Existe de verdad alguna mujer que sea tan inocente de presentarse delante de un hombre de todas las formas que se presenta Marilyn y que no sea capaz de ver en lo que está pensando ese hombre cuando la tiene delante? Las chicas estareis de acuerdo conmigo en que ninguna mujer es tan tonta verdad? jaja!! Luego sólo puede haber una causa por la que Marilyn flirtea constantemente con Tom Ewell sin ningun tipo de pudor; y esa causa es que para Marilyn estar con Tom es COMO ESTAR CON UNA CHICA!!!!!!! (Que macho puede soportar que le diga una mujer que pone las braguitas en el congelador para ir mas fresquita? Eso es un truco para las sissies!!!)Y es que en el fondo el personaje de Tom es una sissy que anhela ser como Marilyn corazones.

Si, si, ya se que mi mente mariquitil barre para casa, pero poneros a verla y ya vereis como la disfrutais con nuevos ojos, ojos mariquitas jiji...

Muchos besitos de tornillo a todas.






2 comentarios:

  1. Esta es mi pelicula favorita de Marilyn, creo que nunca ha estado mejor, y me rio mucho viendola con su picantona inocencia. ¿Tom es sissy? nunca me lo habia planteado pero si tu lo dices la proxima vez la vere con esa perspectiva. Besitos amor.

    ResponderEliminar
  2. Cielo, dudo mucho que el bueno de Billy Wilder supiera lo que es una sissy, pero no me extraña que sea tu pelicula favorita de Marilyn ( para mi compite con Los caballeros las prefieren rubias") porque no puede estar mas guapa y femenina y si te pones en el lugar de Tom en vez de en el de Marilyn como hacemos las sissies seguro que en algún momento del film piensas en como es posible que no se lance a por ella como un hambriento ante un pedazo de pan que es lo que haría cualquier macho soltero a los cinco minutos de pelicula.

    ResponderEliminar