she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de abril de 2021

Sissy things

 Vamos con un poco de material de compra para toda mariquita que no quiera aburrirse en casa. Siempre es necesario tener cuantos mas objetos que nos recuerden nuestra condición mejor. Nos hará sentirnos orgullosas y nuestras invitadas podran darse cuenta de nuestro bienestar femenino.

Por ejemplo


Unas deliciosas sandalias de plataforma con hebilla rosa, tiras transparentes y colores del arco iris. Están diciendo sissy sissy sissy a voz en grito. A que si? A que ya te imaginas meneando ese culito en el paseo de una playa mientras todos te miran? Omg, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y que me deciis de...


unas lindas braguitas como estas? No son monisimas? Con mensaje y todo...mmmm, ya se que os estais mojando todas, que nos conocemos picaruelas...


Y claro, un aparato que proporcione utilidad en casa siempre viene bien no? Algo como esto




Un utensilio ideal donde los haya, proporciona placer y ejercicio a un tiempo. Hay que tener cuidado con el ritmo eso si, no corrers...esto... agotarse pronto. Para las mariquitas recomendamos ajustar el tamaño del dildo a lo avanzado de su capacidad de absorción, no empezar con dildos excesivamente dotados cielos, poco a poco.


Besitos a todaaaass!!! 


4 comentarios:

  1. Esas plats son preciosas si una sissy se atreve a la playa en bañador y sandalias. Se atreveran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ama que las llevará con un bonito collar las haria recapacitar Mistress. Besos.

      Eliminar
  2. Las braguitas son muy cuquis pero prefiero la lenceria sexy....para levantarles el animo. Y en cuanto a ese aparatito....necesito uno ya para los dias de soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. levantarles que? jiji...Y el aparatito, solo para los dias de soledad? Quizás tu macho o tu dueña quieran un show cari, piensalo..Muaccs!!

      Eliminar