she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de abril de 2021

Sissy test

 Bueno cielitos, hagamos un test visual rápido para ver el grado mariquitil que alcanzais al ver una foto como esta.

No vale hacer trampa, hay que responder con sinceridad lo primero que os ha venido a la cabeza.



Pues bien :



Si habeis pensado "Sera puta, porque coño se tapa las tetas, yo si que se las agarraría" no se que haceis en este blog, me da la sensación de que o estais en un error o estais sufriendo el principio de un cambio jaja!!



Si os habeis dicho "Vaya abdominales mas sexys, son como los del entrenador de mi gimnasio, como me gustaría tocarlos" digamos que tu porcentaje sissy ya empieza a ser para tener en cuenta amorcito.



Si habeis gritado con un pequeño gemido " Me encanta esa uña azul palido en el anular de la manicura, es divina!!" eres una mariquita notable, ya te imaginas como la chica del baño flirteando con un buen macho.



Eso si, si lo primero que has exclamado casi sin habla es " Por favor!!! tengo que conseguir unas marcas de bronceado como las de esta chica!! Me mojo toda solo de pensar en poder lucir unas marcas así !! " Cariño, tengo que darte una noticia, eres una sissy cum laude ( si, lo de cum en los dos sentidos jiji...)



Muacccsss!!!!!


2 comentarios:

  1. Pues en lo primero que me he fijado ha sido en la manicura y en que el piercing de la nariz no la favorece para nada. Ay Gerita ¿sere acaso una mariquita?jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa!! Como hombre en que te ibas a fijar sino? jaja!!!!

      Eliminar