she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 28 de abril de 2021

Sissy costume

 Cariño, porqué pones esa cara? He comprado el disfraz que me dijiste, el de Robin, es que no te gusta? A mi me parece magnifico, te va a quedar ideal. Como ves estoy por quedarmelo yo. Vas a dar la campanada en la fiesta, los chicos son unos sosos, seguro que van todos de Batman, Superman, Ironman...bah!!! Tu vas a estar muchisiiiiimo mejor!! Y vas a ser la unica seguro, eso, si,  el unico, vale...Que es un traje de chica? Pero tonto!! Es de Robin!!! O es que no lo ves?


AMORCITO, A QUE YA TE ESTAS IMAGINANDO EN UN TRAJE COMO ESTE?


Es perfecto para ti corazón, capa con lazo de cuero al cuello para menear bien el culito con elegancia, botas altas de cuero negro por encima de la rodilla con mucho taconazo que te permiten estilizarte aún mas y encima mostrar esos muslos recién depilados que te has dejado, minifalda al limite ( espero que te hayas depilado bien otras cosas jaja!!) corsé rojo para hacerte cinturita....Creo que debemos comprarte una peluca rubia o...espera, Robin era rubio o moreno? En este momento no caigo. A mi me pasa lo que a ti, me fijo tanto en esos pectorales y ese culo prieto de Batman que nunca me acuerdo del pobrecito Robin. Que mal lo debe pasar la criatura, tanto tiempo con un hombretón así y nunca le hace el menor caso. Yo creo que es el traje, si ese encanto de Robin llevara un traje como este en vez del que lleva normalmente seguro que a Batman se le levantaba mas el animo...y otras cosa jiji...Es lo que te va a pasar a ti esta noche en la fiesta amor, seguro que va a haber un montón de Batman deseando mas que nunca pasar la velada con Robin. Vaya, veo que ya ves con buenos ojos el traje que he traido eh? Serás putón!! Ten cuidado que los hombretones como Batman suelen ser muy bruscos para algunas cosas, no te vayan a romper el traje que es alquilado!!!
Vamos cielo, a divertirnos como nunca!!!


14 comentarios:

  1. Es un traje hermoso para una sissy. Espero que sepa usarlo y comportarse de acuerdo a lo que su Ama espera de ella.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que Robin siempre fue mi superheroe favotito ¿porque seria?. Luego en la serie de tv de Batman un día Jill St.John aparecio vestida de Robin andando superfemenina y esa imagen ya nunca la olvide.
    El caso es que con este post casi has cumplido una fantasia mia, porque claro alguna vez he fantaseado con ser ella en el traje (o mejor una traje como este)y ayudar a un hombretón en lo que necesite.
    Uff que mezcla de recuerdos y calentura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tu super heroe favorito pues jiji...es que es tan sissy al lado de batman y el traje es tan tan mariquita que es normal en nosotras. Y me alegra haberte hecho entrar en calor, es que una se imagina en un traje asi siendo empotrada y...bufff ves? ya me has puesto cachonda a mi tambien!!

      Eliminar
    2. ¡Ay! Gerita, lo caliente que me pondria solo de pensar en un post tuyo con un Robin sissy...creo que arderia jijiji

      Eliminar
    3. Lo encontraremos cielo, Robin es muy sissy. Muaccsss!!

      Eliminar
    4. Ojala Gerita, un Robín afeminado meneando la cinturita. Oighhsss es que me tiemblan las rodillas de imaginarlo

      Eliminar
    5. jiji...seguro que encontraremos algo amor, besitos.

      Eliminar
    6. de hecho ☝️🤓 en la historia de the dark knight returns robin es una mujer, y usa el traje clasico mostrando las piernas. No es una sissy como tal pero creo que es algo mas cercano... o alejado. A alguien de ha de servir ese dato

      Eliminar
  3. Es hermoso ese traje, cualquier sissy como nosotras se imagina en esa fiesta, con esa minifalda bien cortita, sin llevar ninguna tanguita debajo,moviendo el culito a cualquier batman q se aparezca!
    Mmm parece q este Robin va a tener muy ocupado la boca y el culito toda la noche jijiji
    Besitos mi amor
    Acá un argentino muy muy marica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robin gimiendo con acento argentino mientras es aprovechado por sus dos agujeritos...una imagen muy muy caliente y muy muy marica como tu amorcito. Besis!!

      Eliminar
  4. Disfrazarse de Robin no está mal. Pero yo prefiero mi disfraz de Gatúbela. Una tela suave y expandible pegada al cuerpo, sintiendo las miradas de Batman y los demás superhéroes en mi culo sissy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj!!! Si tienes un buen culito, no me extraña, seguro que pones cachondos a todos los machos perraca. Muaccsss!!!

      Eliminar
    2. Gatubela siempre será lo máximo para toda sissy. Y para toda Dómina, tambien

      Eliminar