she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 25 de mayo de 2021

Encourage your man sissy

 Tener una amiga o una dueña que te de consejos para tener contento a tu hombre es una bendición corazones. Y una chica puede darte muy buenos consejos en cualquier fase de tu relación con ese macho al que deseas complacer con pasión. Así por ejemplo en una relación que esta comenzando una buena amiga puede darte consejos como este:























" Dile que necesitas su polla, dile que no podrias vivir sin ella. Los chicos adoran eso" Yo aún añadiria mas, susurraselo con voz de gatita, demuestraselo por las mañanas aprovechando su hermosa ereccion matutina, acariciala, besala, chupala...mientras le dices lo hermosa y excitante que es, como deseas tenerla siempre en tus manos...mmmm, ya sabeis no?

Para cuando la relación ya es larga y piensas que puede estar empezando a aburrirse de ti un consejo como el de esta otra chica es una opción, que vea que eres un poco putita, que eres una chica muy muy mala...




 " Quiero que te corras en mi cara" Aunque en el caso de nosotras las sissies esto suele darse mu pronto, nos encanta que un hombre de verdad nos bañe con su lefa, es bueno para nuestro cutis y es una sensación maravillosa ver como hacemos correrse a un macho con nuestros gemidos de mariquita, nos pone a cien.

Y ya por último esos consejos y formas de comportarse que nos enseñan las chicas para cuando ese macho que te gusta te esta empotrando con el culo en pompa pero tu notas que está perdiendo el ritmo o no acabe de empalarte como debería



Es cuando esa amiga te dice " Si cuando te esta enculando no coge ritmo, restriegale bien tu culo de arriba abajo con la polla dentro y gime mordiendote el labio, no falla nunca cielo, o eso o es maricón jaja" Y tu no tardas en practicarlo y no pierdes tiempo en llamarla para contarle lo bien que ha funcionado y darle las gracias por ser tan tan buena amiga jiji...

Muaaaaaacss maris queridas. 

4 comentarios:

  1. Adoro dirigir la sesion de enculamiento de una sissy o de una travesti. Lo unico que me pasa a veces es que cuando llega la leche, la suelo querer toda para mí. Despues de todo, quien es la Real Hembra aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mistress, eso es muy cruel, si hemos sido buenas sissies nuestro cutis se merece un poco de amor, aunque haya que esperar a una segunda o tercera descarga un poco mas ligera jiji..Besos.

      Eliminar
  2. Son oro puro esos consejos Gerita. Creo que todas los practicamos a la menor ocasión. Y menear asi el culito con tu hombre dentro...ummmm....no se si se recibe más placer del que se da. Beistos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya sabes que si corazon, sentirla crecer dentro es uno de esos placeres que solo las muy maris conocemos jiji... Besitos.Y gracias por los cumplidos una vez mas.

      Eliminar