she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de abril de 2021

Sissy training : the cage

 Supongo chicas y cielitos que si estais interesadas en el mundo sissy os habreis dado cuenta de que uno de los fetiches típicos de una mariquita es la jaulita o cinturon de castidad. Algunas creen que en realidad este es un elemento esencial solamente para que la sissy no se toque continuamente su cosita ( y manche esas lindas braguitas tan monas que lleva, que horror!!) y se comporte como una señorita; pero lo cierto es que la jaula en castidad sirve como un elemento de entrenamiento fundamental para una sissy.

Por ejemplo, para entrenar a esa sissy que aún no se ha dado cuenta de que lo que tiene entre las piernas no tiene nada que ver con una verdadera verga de macho empotrador, se le coloca una linda jaulita rosa con un buen consolador acoplado para que , si eres su chica, te folle adecuadamente en esos dias en los que no dispones de un hombre de verdad.


Naturalmente, es esencial lanzar muchos gemidos y gritos y decir cosas como " Menos mal, asi si sirves para algo maricon" jiji...en poco tiempo su cosita ya no servira mas que para hacer pipi.

A veces puede servir de complemento ideal de otros artilugios de entrenamiento para la sissy. Una sissy suele ser muy reacia al principio a ser follada analmente, ya sea por parte de su ama con un buen consolador como por parte de un macho bien dotado. Uno de los problemas es su instinto natural ( que tenemos todas cuando aún no estamos abiertas lo suficiente) a cerrar las piernas. Pues bien, si a la jaula que evita el goteo y el crecimiento tan feo de nuestra cosita unimos una buena barra separadora de piernas a la que en el centro atamos las muñecas de la sissy, ésta quedara completamente expuesta y dispuesta para un buen folleteo. En mi opinion, los zapatos de tacón son indispensables, la mordaza es opcional, de hecho yo creo que te encantará oir los gemidos de placer a los que acabará por llegar cuando te suplique que no pares jaja!!!





Por ultimo a algunas amas les resulta feo y demasiado abultado ver un aparato que estorba tanto y que desvirtua el conjunto de la imagen de una linda sissy. La solución es que una vez que la sissy ya este lo suficientemente bien entrenada se pueda prescindir de la jaula y utilizar algo mucho mas adecuado y femenino y que mejora su imagen








Aqui tenemos el caso de esta sissy de la que se puede ver que su cosita es ya meramente decorativa, dos piercings estrategicamente situados que se unen por un candado ( del que por supuesto el ama tendrá la llave) sirven para que la mariquita siga sin poder acariciarse indebidamente y le permiten ir mucho mas comoda y femenina al retirar hacia atras su pequeño clitoris.


Espero que sirva de ayuda a muchas amas y de mucho placer imaginativo a muchas mariquitas jiji...

Muaaaaaaacccccssss!!! 

 

4 comentarios:

  1. Estaría muy interesado en esos piercings! Ya que con el pequeño clitoris q tengo, me quedaría genial, y ya serían 2 cositas q tenga de adorno en la entrepierna jijiji
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que son muy monos, si tienes una cosita minuscula como esta chica, es el enjaulado ideal. Besis!

      Eliminar
  2. Ufff Gerita como me ha puesto el gif de la sissy con la barra en los tobillos. ¿quien no ha soñado con verse asi de expuesta y vulnerable ante un hombre de verdad? Ummm me encantaria que me cogieran asi......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantasia muy recurrente de nosotras las sissies que somos muy sumisas, pero no deja de ser una fantasia que es dificil de practicar salvo que se encuenttre a alguien en quien puedas confiar ( ya sea un ama o un hombre) Besos amor.

      Eliminar