she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 31 de marzo de 2021

So true sissy

 Hay captions verdaderamente maravillosas que definen en una sola y certera frase el estado de animo de cualquier sissy.

Son maravillas encapsuladas en un pequeño instante que nos hacen sentirnos divinas, excitadas y nos recuerdan que no estamos solas en el mundo.


"Por supuesto que te vas a encontrar mirando los paquetes masculinos. Las mujeres lo hacen todo el tiempo dulzura. Solo porque se esconda detras de la tela no va a detener tu deseo de chuparsela"

Acaso no os ha pasado esto a todas amores? No es una verdad como un templo?



" No puedo ya hablar con chicos...sin imaginarme ESTO"

Pues si, es cierto, sobre todo si el chico en cuestion es mono y encima tiene una polla tan tierna como un caramelo jiji...



" Razon numero 1 para ser una mariquita: Necesitas realmente mas razones?"


No se puede condensar mejor en una pregunta la naturaleza sissy. TODAS NOS MORIMOS DE ENVIDIA VIENDO LA CARA DE PLACER Y FELICIDAD DE LA CHICA. A QUE SI? PUES ESO.


Besos maris.


15 comentarios:

  1. Pero que más razones se van a necesitar amor. Sentir un pene bien grande entrando dentro le hace a una derretirse, solo desea más y más, y que no acabe nunca.
    La unica duda es ¿Mejor chuparla hasta acabar o disfrutarla a cuatro patitas? ¿Tu que crees Gerita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he dicho muchas veces ali, soy mas de chupar, a mi tener una buena polla en la boca me derrite totalmente, ahora que si encima despues te empotran bien empotrada...jiji, besos.

      Eliminar
  2. Cuando una se asume como una sissy es imposible evitar el mirar la entrepierna de un verdadero macho, y sentirla dentro, como te abre, como te hace sentir una hembra... no hay nada mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentirla como te abre...mmmm no se puede expresar mejor corazon, besitos.

      Eliminar
  3. Al macho se le honra con devoción. Una sissy debe ser sumisa ante la verga del Alfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, siempre que te guste ser sumisa y devota, sino nos gusta mas que el macho sea un hombre cariñoso y tierno y nos trate con dulzura mientras nos empotra. Kisses.

      Eliminar
    2. Ay, pues yo soy una putita sumisa. Me encanta ser dominada por un macho rudo. Ji Ji Ji

      Eliminar
    3. Con unos brazos y una espalda poderosos que te sostenga en sus brazos mientras te empala eh? Picaruela...

      Eliminar
  4. Uff... cómo me ha puesto tu post, ainsss!!!
    Totalmente cierto!! Hay captions, que son auténticas joyas, que son para enmarcar. Yo tengo una carpeta sólo y exclusivamente para captions, es como dijésemos, nuestro mantra.
    Me identifico plenamente en los tres ejemplos que pones, pero si tengo que elegir, me quedo con el primero, no hay nada que más me ponga, que ver y notar un buen "paquete" bajo los pantalones!! después de ver esa maravilla, vas a vivir las dos imágenes que le siguen... mmm
    En tu línea cariño, me has dejado toda mojadaaa!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta imaginarte mojada!! Es cierto que el primero si hay suerte suele llevar a los dos siguientes y hay machos en los que es imposible no fijarse en el paquete cuando llevan un pantalon bien ajustado mmmmmbesitos y gracias por tus cumplidos!!

      Eliminar
    2. Hola hermosa me pasas esos captions? Huguilo100@hotmail.com me gustaría conócete !

      Eliminar
  5. En verano loca perdida babeando viendo esos machos saliendo del agua todo mojados con sus bañadores mojados y apegados oisssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jaja!! te imaginas pensando en poder ayudarles a secarse a que si? Muaccs cielo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que estoy buena, tengo 60 años, he tenido siempre mujer, pero en el fondo soy una nena y me encantaria pertenecer a un macho. Me ayudais, por favor?

    ResponderEliminar