she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 31 de marzo de 2021

Differences

 Bueno, a veces una imagen vale mas que mil palabras. Y esto es muy adecuado cuando una quiere dejar bien clara una cosa. Muchas veces, sobre todo entre las mujeres, surge la pregunta o la consulta de cual es la diferencia entre un hombre de verdad, un hombre gay y una sissy; Es bastante largo de explicar y claro, como en todo, hay muchos matices. Pero si quereis dar una respuesta rápida y muy visual al asunto aquí os dejo un ejemplo:


ESTO ES UN HOMBRE CIELOS, Y YA SE QUE ALGUNAS ESTAIS BABEANDO. Una polla espectacular, unos huevos enormes y deseando ser lamidos, unos abdominales de ensueño y un cuerpazo de Dios griego. Madre mia, no puedo dejar de mirar esos huevos, se me hace la boca agua jiji...Algunas direis que si que si, pero igual es gay. Efectivamente, puede ser gay corazones, pero lo que es seguro es que no es sissy por muy bien depilado que vaya el hombretón.


Y aquí está la comparación amorcitos:



ESTO ES UNA SISSY DULZURAS, Y YA SE QUE ALGUNAS ESTAIS SUSPIRANDO Y OTRAS SONRIENDO. Aqui ya no hay polla, queda un clitoris minusculo bien encerrado en una jaula ideal de castidad, unas bolitas monisimas y unos pequeños pechos que aún no son lo suficientemente femeninos pero que son encantadores. El único parecido con el hombreton de arriba es que esta igual de bien depilado.


Verdad que una imagen vale mas que mil palabras?


Muacccssss!!! 

7 comentarios:

  1. Otra diferencia es que con el primero querriamos estar todo el día de rodillas, intentando encajar esa maravilla en nuestra babeante boquita. Y con la otra, aunque también puede haber algun rato sexualmente divertido, nos pasariamos el día probandonos lenceria, dejandonos vestidos, hablando de chicos y comparando quien la tiene más pequeña jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena: tú sí sabes de diversión 💄👄

      Eliminar
    2. jeje, nicole tiene razón cari y aparte de comparaciones unos besitos y caricias entre nosotras siempre son muy excitantes no? kisses

      Eliminar
  2. Oigsss... por faaavor!!! Pero de donde has sacado tan maravilloso ejemplar de hombre!!!
    Qué ven mis ojos, si es que no puedo apartar la mirada de esa mastodóntica polla!!!
    Se me está nublando la cabeza, creo que me va a dar algo, mmm...
    Eso es un macho de los de verdad y nosotras somos que la preciosidad que sale en la foto, sin nada a la vista que nos identifique como hombres, sino unas lindas nenitas mariquitas, soñando estar en los brazos de un tremendo semental, como el que nos has brindado... ains!!!
    Ya me he vuelto a mojar las bragas otra vez, jiji.
    Te quieron gerita!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta mojarte las braguitas Merce, me pongo a cien solo de imaginarte mojada, y si...la polla es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A !!!! Besis.

      Eliminar
  3. Mmm que hermoso macho! Ya me estoy imaginando chupando toda la tarde esas bolas y esa pija rica! Ay nena con estas imágenes me haces mojar la tanguita! Y la segunda imagen es muy yo estando en castidad permanente jijiji nadie entiende q ser maricon es lo mas lindo q nos puede pasar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cari, lo dicho a merce, espero que te hayas mojado bien mojadita y que tengas la boca seca de tanto imaginarte tener esa belleza en la boca. Besis.

      Eliminar