she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de octubre de 2019

Sissy election

La mayoría de las sissies nos enfrentamos a elecciones dificiles en muchas ocasiones. Nuestra naturaleza sumisa y pasiva hace que dudemos muchas veces a quien satisfacer o que elegir en situaciones como esta:



En una situación así es complicado escoger a quien vamos a aliviar oralmente, nos comemos el coñito de esta chica con esas preciosas tetas ( oighhhs!!! no son perfectas corazones? ) o ensalivamos el precioso manubrio de este hombreton? la elección es realmente dificil puesto que...

Oh! Por favor!!! A quién quereis engañar mariquitas? No tardariais ni un segundo en llevaros a la boca esa preciosa polla, y no os culpo!!! Eso si mientras se la poneis dura os estariais imaginando que teneis unos hermosisimos pechos como los de la chica para poder ponersela mas dura aún a este chicazo. La boca y el culo se os están haciendo ya agua verdad? jiji...sois tan predecibles cielos...

Una dificil elección para una mariquita como nosotras sería esta:



Aqui la cosa si que esta muy peliaguda, porque no solo habría que elegir cual de estas preciosidades llevarse primero a la boca, sino que hay que pensar en que el culito tambien tiene derecho . Aunque bueno, si los chicos no tienen prisa...siempre se puede probar todo no?? jaja!!!!



Sweet dreams sissies mias!!!!

12 comentarios:

  1. Maestra a casó, quieres que tenga tetas y un coñito, para ensalivar el chorizo de ese macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encantaria ensalivar algo tan precioso eh cari?

      Eliminar
  2. Que ricas se ven por favor! Si pudiera me sentaría en cada una de esas vergas ya mismo. Mmm que delicia tener mi culo a disposición de esos machos!
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería divertido saltar de polla en polla verdad amor? Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Claro que eligiriamos a la chica Mistress, pero porque envidiamos ser como ella, no me negara que es preciosa? Besos.

      Eliminar
  4. Oigsss... fíjate si estaremos conectadas cariño, puesto que según leía el post, viendo también la hermosa chica de tetas envidiables y viendo al lado ese pollón en semi-erección; tenía en la punta de la lengua la respuesta (no el pollón, mal pensadas, jiji), que era la misma respuesta que lo que dices a continuación, que es imaginarme tener esas divinas tetas, para acabar de ponerle dura el pollón al macho en cuestión.
    Así que bonita, me has leído el pensamiento, jiji!!!
    Para que hablar de las cuatro mega-pollas en ristre... uff por faaavor... y como colofón Gal Gadot... ainsss
    Me he mojado enterita cariño mío!! Bien sabías que esto me iba a pasar al leer el post, a que ssii??
    Besitosss mi amor, te adoro!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer que te mojes toda toda cielo, te imagino mojada y me pongo muy muy caliente. Y no habia que ser adivino para saber que te leeria el pensamiento jiji...Eso, eres una mentirosa!!! Tambien tenias en la punta de la lengua el pollon!!! jaja!!! Como te quiero, y como me gustaría aliviarte esa humedad...mmmmm

      Eliminar
  5. La elección múltiple sería que dos entres por detrás, dos por delante y la chica hace fotitos de nosotros mientras se masturba el xoxo, ¿todos contentos o no? ;) ¡es tan fácil hacer feliz a la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal, aunque la chica igual no está de acuerdo y hay que tener un culito muy muy flexible para 2 como estas a la vez honey, pero basicamente...Besos.

      Eliminar
  6. Ayyyy, siii!!! que indecisa me siento, todas esas vergas se ven tan deliciosas que mi culito las necesita a todas, para que acaben de una vez por todas con la poca masculinidad que me queda.

    Que lindo es ser mariquita!!!.

    Un beso a todas las tiernas mariquitas como yo!!!, muuuaks!!

    ResponderEliminar