she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 3 de octubre de 2019

El que es no deja de ser - Lady Yuliana (video lyric)

Podria haber seleccionado el himno sissy de esta mujer titulado "Asi soy yo" toda una declaración de principios, pero he preferido que disfruteis de esta maravilla, no solo por que la letra es muy reivindicativa del rechazo de esta mujer al machismo mas clasico del tipico "womanizer" y de la reivindicación del poderio femenino; sino porque, lo confieso, ella esta super super divina y muy muy mariquitil. Tiene un cuerpo precioso ( esas piernas...) una cara linda , un peinado con cola de caballo ideal,esos pendientes de perlas, zapatos ROJOS de tacón y sobretodo...ese hermosisimo vestido, por favoooooor!!! Es adorableeee!!! Oiggggghsssss!!!! Y canta tan bien... Cuando exclama eso de ay mantenido!! me derrito toda, lo hace de forma tan femenina. En fin, disfrutadlo chicas.

6 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado esa canción, no sé qué tiene pero me encanta

    ResponderEliminar
  2. Con ese vestidito y ese movimiento de hombros, la nena es toda una declaracion sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? El vestido lo elegirian 99 de cada 100 sissies, y el 100, nooo!! No puede ser mariquita, imposible!!

      Eliminar
  3. Qué belleza de mujer es Lady Yuliana, muy muy femenina!! Muy de nuestro estilo, mari mari, su peinado de cola de caballo, su vestido con la forma acampanada de la falda es divino, sus coquetos gestos al cantar muy mari.
    No conocía a esta encantadora nena, es para estar delante de ella y copiarla de arriba a abajo.
    Un video de 10!!!
    Besitosss mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto por ese vestido amor, tu y yo nos pegariamos por el en una tienda seguro!! Muaccs!!!

      Eliminar