she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 7 de octubre de 2019

Gestos femeninos: a sissy guide

Hacía tiempo que no dedicaba un post a esa forma que tienen las chicas de moverse y hacer gestos que tanto nos apasiona a las sissies y que todas intentamos imitar. Siempre es norma para nosotras en fijarnos en esa clase de gestos que es muy dificil que un hombre haría y que a nosotras nos sale muchas veces de forma natural y que es conveniente no exagerar, salvo que haya ya mucha confianza y ejercer de loquita sea algo que te encante claro jeje...
Así por ejemplo la sonrisa es una clásica arma de seducción femenina, pero sonreir puede ir acompañado de muchos gestos diferentes que implementan la seducción o simplemente el atractivo.
Ved por ejemplo el caso de Farraw fawcett en esta pose
Ahí la teneis sonriendo y un poco decepcionada porque quizás al que está mirando no parece hacerle mucho caso, pero ese gesto, con los dedos doblados sujetando la barbilla y mostrando una sonrisa resplandeciente, es absolutamente femenino.

Otro caso es el de esta pose de Molly, La chica de Rosa, estirando hacia atras su cabeza para destacar su  hermoso cuello y su espalda recta en el respaldo del asiento absolutamente relajada y con una sonrisa abierta a más no poder mientras fuma un cigarrillo

En que hay que fijarse además de todo lo anterior si se quiere ser una buena alumna sissy? Pues en las manos corazones, fijaros en las dos manos. Primero como con la izquierda sujeta el cigarrillo con 2 deditos, el indice y el corazón para llevarselo a la boca y luego con la derecha se coloca la palma absolutamente abierta en el pecho con los deditos hacia el cuello mostrandonos su perfecta manicura y rouge ( Este es un gesto que nos sale facilmente a todas las sissies con un poco de práctica y es MUY FEMENINO corazones) tambien podeis tener en cuenta la forma de entrecerrar los ojos que hace destacar las pestañas.

Y por último el sumum de los gestos mariquitiles que todas adoramos sería este gif de Alison Brie tratando de seducir a su compañero de mesa ( o al menos eso es lo que parece aunque ella sonría muy picaramente)


Aquí hay varios gestos femeninos compendiados en un solo momnento de seducción: Primero por supuesto ese jersey rosa anudado al cuello , despues esa forma de atusarse el pelo como si fuera algo normal para despues mirar de reojo con una sonrisa enorme al chico ( que la esta mirando logicamente con fijeza) y preguntar eso de Que? como si en realidad no supiera por que la están mirando. Si encima hace ese gesto tan tan mari de la muñeca suelta girandola hacia afuera palma ariba estamos ante el gesto por excelencia que a todas las sissies nos gusta imitar y que nos sale tan exagerado en la mayoria de las ocasiones y no tan natural como a Alison.


Pero en fin chicas, fijarse y practicar, fijarse y practicar, son las reglas básicas si queremos ser femeninas.
Besis corazones.



6 comentarios:

  1. Unos de los signos de identidad de tu maravillossso y divino blog, son las clases magistrales que nos dedicas en cuanto a gestos y ademanes exclusivos femeninos. Los echábamos en falta y como siempre me ha fascinado tanto amaneramiento ssiii...
    Maravillossso mon amour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, a veces creo que me repito, pero me gusta tanto fijarme en estos gestos... Besis!

      Eliminar
  2. El post tiene tela, una se queda corta respondiendo solo con un mensaje.
    Sigamos... ver a Farrah tan divina y despreocupada, apoyada en su barbilla con esa sonrisa es... para derretirse!!
    Lo de la pelirroja Molly con sus ojos entreabiertos decorados con máscara de pestañas, ladeando la cabeza, ver sus manos, una sobre su pecho es tremendamente femenina y la otra moviéndose delicademente... por faaavor
    Creo que muero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos de Molly y como las mueve son lo mas, es muy mari todo. Besos!

      Eliminar
  3. Uff... creo que sigo con vida, puesto que después de ver los dos primeros ejemplos, queda la guinda del postre, ni más ni menos que Alison Brie, la cual creo que nunca ha faltado en cuanto a posts referidos a gestos femeninos.
    El caso de Alison merece un capítulo aparte, ya que en sí es un compendio de ademanes femeninos que le salen de foema totalmente natural, sin que haya un guión de por medio.
    Su forma de mirar, su forma de atusarse el pelo... ainsss y esa delicada mano tan flojitaaa... por faaavor que me va a dar algo!!!
    Magistral post, vaya clasecita. Después de leer tu divino post me siento más femenina!!! y es gracias a ti mi amor!!!
    Te quiero te quiero mi amor!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelve loca que te haya gustado tanto ete post. Alison brie es una muñeca sissy, tan pequeñita y tan tan femenina...esa muñeca floja le sale tan tan bien...oighhhs

      Eliminar