she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 3 de octubre de 2019

Omg!!!! Can I ? Yes sissy, you MUST!!

Daniela, antes Daniel, había salido aquella tarde con un chico que le había presentado su ex, Paula. Paula lo conocía del gimnasio y le había parecido un chico guapisimo, ideal para su ex novio mariquita Daniel, ahora Daniela. Al ser gay la complicidad entre ellos surgio enseguida, y Paula le dijo que a Daniela le vendría bien ser tratada como una chica de una vez por todas en la cama. Paula le cogio su número de telefono y obligo a Daniela a pedirle una cita.; Después de cenar, Daniela le ofreció ir a su casa, pero Juan le dijo que mejor fueran a la suya, que estarían mas tranquilos. Todo surgio poco a poco, abrazos, caricias, besos y por fin, Juan fue al baño y le dijo que volvería preparado para ella; Daniela estaba muy nerviosa, cogio el movil y se puso a llamar a su amiga Paula para que la aconsejará. En ese momento levanto la vista y casi como un acto reflejo no pudo menos que levantar el movil con la función de camara encendida; Paula podia verlo todo.
Y lo que pudo ver...


digamos que la dejo perpleja y absolutamente envidiosa de la suerte que había tenido Daniela. Solo pudo decirle "Será posible, las mariquitas teneis una suerte loca! Porque yo no encuentro algo así??"
Pero de la boca de Daniela, que ya estaba ensalivando, solo se pudo oir una vocecilla sumisa que exclamo " Paula, puedo comerme todo eso?"
Y Paula muy sonriente no pudo mas que decir:

" Siiiiiiiiii!!! Siiii, cariño!! Siiiiiiii!! Es más, no puedes, DEBES!!!; pocas veces vas a ver algo asi. Eso si, mucha vaselina cielo, mucha, mucha, la vas a necesitar jaja!!! te dejo, DISFRUTA CORAZON!!!"

Vosotras creeis que disfruto?

Muacccs!!!

8 comentarios:

  1. Me imagino q lo habrá difrutado, porque sino es así, ya mismo se lo estoy robando para mi!!! Q hermoso macho y más con ese precioso mástil que todavía ni llega a estar bien duro ! De pensarlo q puede entrar en mi culo, hace q se me moje la tanguita q llevo puesta!
    Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, me alegro de poder conseguir mojarte toda, besis.

      Eliminar
  2. wow, que verga preciosa!!!

    ya mismo necesito una sissy fluffer que termine de ponersela dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de nosotras estaria encantada mistress, jiji...

      Eliminar
  3. Absolutamente!! Estoy segura que Daniela lo disfrutó de forma absoluta!!
    Por faaavor... huuyyy, espero que Daniela no se desmaye al ver semejante espectáculo, aunque sería de lo más normal al ver todo "eso" en talla XXXL, jiji.
    Lo que tiene el destino, te conviertes en mujercita y mira el detalle de tu ex contigo. Después de pasar una gloriosa tarde de sexo con Juan, ya puede decir que es una mujer de pies a cabeza.
    Cariño, de donde sacas esas cosas tan voluminosasss??
    Te quiero mi amor. Espero verte pronto por fin!!!
    Besitosss mon amour, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, a veces pienso que estas cosas no son reales la verdad, jaja!!! Y he de decir que a mi me encantaría llevarmela a la boca, pero lo otro...A ver si por fin al menos empezamos a hablar cielo. Te quiero mucho.

      Eliminar
  4. Primero comérsela hasta el esófago para una buena enculada deliciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio cari, tener un culo para esa polla...mmmm como debes de gozar perraca!!

      Eliminar