she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de octubre de 2019

Toy boy: a spanish serial for us, my dear sissies

Hace unos dias se estrenaba la serie española Toy Boy, los trailers parecían hacerla absolutamente recomendable para nosotras. La serie se desarrolla en Marbella y se basa en la investigación de un crimen que se le achaco a un stripper masculino que despues resulta inocente. El stripper estaba relacionado con la mujer de la victima cuyo marido resulta finalmente no estar muerto ya que el cadaver que habian encontrado resulta no ser el del marido. Y aquí comienza la investigación de quien ha sido el asesino , donde está el marido y porqué se le quiso endosar al stripper el crimen.







Qué es lo que hace interesante esta serie para nosotras las maris? Pues en primer lugar que los chicos son tratados como hombres objeto, a merced del ojo femenino, y que chicos!!!!! El cuerpo de baile es un super cuerpo!!!








Y después que la protagonista y mala malisima es nada menos que Cristina Castaño, una de las mujeres mas sexys de España en este momento, muy buena actriz y como diría mi amiga Merceditas, encima pelirroja!!!








En fin, que nosotras seguro que disfrutaremos viendo cuerpazos de chulazos y viendo lucirse a Cristina Castaño con sus modelitos de super empresaria y sus gestos de mujer poderosa y dominante. En el primer episodio ya queda claro que son los chicos los que van a estar de rodillas, mucho cunningulis...y mucho culo de macho al aire...
Así que, a disfrutarla corazones!!!! Muacccs!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la serie!! Me encanta que la trama vaya en torno a "los boys" como hombres-objeto, dando la vuelta a la tortilla.
    Ver a Cristina Castaño como mujer poderosa, desprendiéndose de su pelo pelirrojo y verla así de guapa en su papel de mala, es todo un reclamo para sissys como nosotras.
    Gran apunte de la serie.
    Te quiero amor mío, te hecho de menos!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es lo que yo pensaba que iba a ser, pero siempre es fantastico ver a Cristina ( aunque es una pena que no vaya de peliroja) y los chicos no estna nada mal. Besis.

      Eliminar