she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 9 de noviembre de 2019

Nacida libre: un libro para nosotras las sissies

Minerva Piquero fue muchos años conocida en España por ser la chica del tiempo mas sexy de la televisión. Ahora despues de mucho tiempo volvemos a saber de ellas por la edición este mes de una novela erotica que la hace muy intteresante para nosotras.

La novela relata la historia de dos mujeres Valentina y Cora y como deben superar sus miedos y angustias y como enfrentarse al mundo.


El punto que la hace de mucho interes para nosotras las maris es que Valentina es una mujer transexual y suponemos que Minerva nos relatará la vida de este personaje.

Minerva ha dicho que se ha documentado mucho y ha tenido que hablar con muchas mujeres transexuales para comprender su vida y sus sentimientos y su proceso de sentirse mujeres.


Ahí os dejo algunas fotos del libro y de la presentación en la que se puede ver a Minerva con su madre que todavia es una mujer guapa y que debio ser tan sexy como su hija.
La madre de hecho se ha tatuado el titulo del libro entre el cuello y la espalda para apoyar a Minerva.
Lo dicho, si lo encontrais compradlo corazones!!!




2 comentarios:

  1. Cuánto me alegro el volver a saber de Minerva Piquero!! Todo un icono sissy. Me quedaba embelesada cuando apareció en los primeros informativos de Antena3.
    Y ahora presentando un nuevo libro de temática trans!! Me voy pero ya a comprármelo!!
    Fantástico post, ainsss nuestra Minerva.
    Besitosss mi amor. Espero verte pronto. Muacsss

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no lo he encontrado, voy a tener que pedirlo por internet. Yo creo que nos va a gustar a nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar