she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 9 de noviembre de 2019

Sissy thinking

A todas nos ha pasado alguna vez...ese momento en que estas en un local a altas horas de la noche y sabes que los machos que quedan estan pensando en solo una cosa, ponerte a cuatro pata o de rodillas y relajarse al maximo y hacer que tu te relajes tambien claro.

Es el momento en que tu estas zorreando sentada con alguna amiga y se te acerca un hombre no muy atractivo y gritando a causa de la musica te dice

"Me han dicho que la chupas muy bien"

Tu amiga sonrie y se va para dejaros solos y tu exclamas nerviosa con voz de nenita:

"oh no cariño, no se quien te habrá dicho eso pero yo no soy gay, porque....


Y en ese momento , se desabrocha la bragueta y se baja los pantalones delante tuyo enseñandote algo como esto:


Y es ese momento cuando le encuentras otros atractivos y no puedes evitar abrir tanto la boca al decir "OOOhhh!!! que cuando te quieres dar cuenta ya no puedes volver a decirle que no eres gay, sino mariquita, y como tienes la boca llena....que importa!!!

Besos corazones.

9 comentarios:

  1. Mmmm! esa es mi expresión cuando estoy frente a una delicia como esa!!

    Que lindo es ser mariquita, jamas volvere a ser hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi expresion seria asi:
    Oigss! Ayy no soy gay, soy una mariquita!! con la voz más femenina posible! Y después si a lo obvio, a disfrutar de esa rica pija negra, mi boca y mi culito re contentas van a estar! Ay nena se me moja la tanguita rosa q tengo puesta de imaginarmelo!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al chico le dará igual tu aclaracion, pero es verdad que hay que dejar las cosas claras...antes de llenarse la boca claro jiji...

      Eliminar
  3. Ay chica, que comerse eso es de puta, puta!!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que hay chicos que se presentan así a una señorita?? de forma directa y al grano. o será que ya estábamos de rodillas esperándole?
    Como para no poner esa cara de asombro, una no se imagina que la tuviese tan grande y ante esa pregunta tan directa pues no se puede decir otra cosa que sssiii... mmmm
    Oigsss como me a puesto ver esa p... moverse...mmmm.
    Te quiero mi amor!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver el balanceo, es imposible no querer comersela jiji... Besazo!!!

      Eliminar