she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Preciosidades sissy

Precisamente hoy que voy a ver un par de episodios de la serie de Jennifer Lopez y Ray Liotta "Shades of blue" ( Totalmente recomendable si os gustan las series de policias corruptos y si sois unas mariquitas como yo jaja!!! que adora ver los looks de Jennifer) me he encontrado este maravilloso look de Jennifer en la red
No está divina? No me lo ireis a negar verdad? Ese mono negro de escote redondo por debajo de los hombros y apertura en las rodillas ( una se imagina con deleite lo bien que se debe ajustar al cuerpo y que quizás tenga una pequeña cremallera desde el fin de la espalda hasta el comienzo de...), esas sandalias de tacon de una sola tira con cierre de lazo grande, esos pendientes de aro mediano grueso, ese sombrero de ala pequeña y redondo con la banda negra a juego con el conjunto y ya por último, el toque final, ese bolso en forma de paellera de dos asas trenzado estilo cesta....oigghhh!! MARAVILLOSA!!! Y pensar que hay gente que no envidia poder vestirse así! Pobrecit@s!!

Muaaaaacs caris.

4 comentarios:

  1. hermosa...pero con ese cuerpazo lleno de curvas, has puesto el liston un poco alto para las comunes mortales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esta chica es el cuerpo femenino imaginado por un dibujante de comics. Y seguro que esta feliz de que la hayan dibujado asi!!

      Eliminar
  2. Cómo está de espectacular nuestra querida y admirada JLo, habiendo pasados ya los 50!!! Habrá que ver esa serie policiaca también, más si cabe si sale "El Cuerpo".
    Pienso lo mismo que tu... no entiendo cómo puede haber gente que no quiera vestirse así de glamourosa!!!
    Besotosss... te adoro!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo cuando veo a una chica bien vestida y oliendo bien me pongo super cachonda cielo. Y JLo esta increible, lo que daría por ser uno de sus sirvientes!!

      Eliminar