she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de septiembre de 2018

gifts for a sissy boy

Siempre es un buen día para hacer regalos a una sissy. Ya sea recibirlos de esa tía que tanto adoramos, de esa amiga que nos comprende o de esa ex novia que nos sorprendio con una de sus braguitas, las mariquitas adoramos recibir un buen regalo. Y cuanto más femenino y pícaro mucho mejor. Así que por ejemplo podeis optar por regalarle a esa mariquita que conoceis un precioso juego de pintalabios como este, tened por seguro que los encontrará divinos y muy prácticos. Ideales para llevar y mostrar en su primera cita con un hombre.
Otro bonito regalo serían unos pendientes. Por ejemplo estos serían ideales para llevar con un vestido negro escotado y un taconazo rojo. Si, por supuesto que son ideales, el mensaje redondea el conjunto. Y dice toda una verdad de nosotras...jijiji...
O quizas si teneis ya mucha mucha confianza con vuestra amiga mariquita podeis regalarle este estupendo tapon anal en forma de rosa negra , monisimo para llevar con el vestido negro del que hablabamos antes y unas braguitas rosas de puntilla, mmmmm. A que ya os estais viendo corazones?



Besos a todas guapisimas!!

3 comentarios:

  1. Los pintalabios son muy simpáticos, aunque tras un uso continuado me imagino perderían la forma y con ello gran parte de su gracia; los pendientes los encuentro un pelín ordinarios aunque desde luego son toda una declaración de intenciones; personalmente me decantaría por el plug anal, ya que me parece una pieza preciosa y "disfrutable" más allá de su concepción artística.

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes y el tapón anal, los quiero, e igual clmo ha recibido por otras, ese tapón se me verá bien

    ResponderEliminar