she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de septiembre de 2018

gifts for a sissy boy

Siempre es un buen día para hacer regalos a una sissy. Ya sea recibirlos de esa tía que tanto adoramos, de esa amiga que nos comprende o de esa ex novia que nos sorprendio con una de sus braguitas, las mariquitas adoramos recibir un buen regalo. Y cuanto más femenino y pícaro mucho mejor. Así que por ejemplo podeis optar por regalarle a esa mariquita que conoceis un precioso juego de pintalabios como este, tened por seguro que los encontrará divinos y muy prácticos. Ideales para llevar y mostrar en su primera cita con un hombre.
Otro bonito regalo serían unos pendientes. Por ejemplo estos serían ideales para llevar con un vestido negro escotado y un taconazo rojo. Si, por supuesto que son ideales, el mensaje redondea el conjunto. Y dice toda una verdad de nosotras...jijiji...
O quizas si teneis ya mucha mucha confianza con vuestra amiga mariquita podeis regalarle este estupendo tapon anal en forma de rosa negra , monisimo para llevar con el vestido negro del que hablabamos antes y unas braguitas rosas de puntilla, mmmmm. A que ya os estais viendo corazones?



Besos a todas guapisimas!!

8 comentarios:

  1. Los pintalabios son muy simpáticos, aunque tras un uso continuado me imagino perderían la forma y con ello gran parte de su gracia; los pendientes los encuentro un pelín ordinarios aunque desde luego son toda una declaración de intenciones; personalmente me decantaría por el plug anal, ya que me parece una pieza preciosa y "disfrutable" más allá de su concepción artística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los pintalabios es cierto, pero tengo la sensación de que sería mas bien un regalo para que las visitas lo vieran cuando fueran al baño jaja..Y sin ninguna duda todo lo que tiene de elegante la rosa lo tiene de ordinario los pendientes, pero debe haber tiempo para todo no? besos.

      Eliminar
  2. Los pendientes y el tapón anal, los quiero, e igual clmo ha recibido por otras, ese tapón se me verá bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te iria bien cariño, el culito se adapta a todo. Besos.

      Eliminar
  3. Yo que por el sexto aniversario de mi blog, pensaba que me regalarían algo estilo mariquita. Como muy bien indicas, esos pintalabios en forma de polla carmesí, o como esos divinos pendientes con eslogan incorporado, o ese maravilloso dildo anal, suavecito, acabado en una bella flor... todo ideal, como también un conjunto de braguitas y sujetador... etc etc.
    Pues a mi, un enooorme consolador XXXL, el cuál a día de hoy sólo he logrado introducirme la puntita, jiji.
    Qué bellos regalos, todos ideales ideales para "nenas" como nosotrasss.
    Besitosss mon Amour muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu consolador es TOO MUCH ! Muacccs cari,como me gustaria compartir uno de esos pintalabios contigo en un buen baño de chicas.

      Eliminar