she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 10 de septiembre de 2018

Sissy Screensaver: an icon

Hola corazones. Cuesta recuperar el día a día después de unas vacaciones. Muy pronto volveremos con el día a día mariquitil que tanto os gusta. Mientras tanto os dejo para empezar la temporada con la recomendación de poner de salvapantallas esta magnifica foto de uno de los mayores iconos sissy de la historía: Ann Margret, la novia maás guapa de Elvis, una actriz insuperable y una mujer 10. Fijaros que lección de seducción con un simple albornoz y una toalla bien anudada ( eso si taconazo y todo a juego cariñitos)


Eso es salir de la ducha como una diva sissy. Ponedla en vuestra pantalla y disfrutad imitandola cuando salgais del baño con un albornoz sexy y una toalla de turbante, que no se diga que no sabeis ser maris. Muaccs y muy pronto empezamos la temporada amores. Os quiero!


6 comentarios:

  1. Qué fuerte, anunció el cava Freixenet en el año del Mundial España´82; increible vídeo ochentero desde Las Vegas. Feliz vuelta, gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ochentas si, lo he visto en internet recientemente. Su pelicula ideal es precisamente Viva las Vegas con Elvis, esta fabulosaaaa! gracias por el apoyo cariño. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mistress. y yo contenta de leerla de nuevo tambien!!!

      Eliminar
  3. Ainsss... ahí me has dado... jo, es que Ann Margret, sigue siendo unas mis Divas favoritas, la de veces que he puesto una de sus muchas fotos suya, siempre guapísssima de salvapantallas!!
    Es que hasta viéndola en fotos ya de madurita, está divine divine.
    Gran acierto queridísssima Geri, por recordarnos a tan bella Diva. Gran post mi amor!!!
    Besitosss Darling... muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! las pelirrojas te pierden eh cari? La has visto en Tommy cuando la bañan de latas de alubias? Increiblemente algo tan poco sexy en el caso de Anne tiene un morbo tremendo. Te añoro, espero que estes bien, besos!!

      Eliminar