she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Perfect sissy post

Bueno, no me cansaré nunca de recomendar el blog de Mistress Roxy, pero como siempre se supera y cada día es mejor no puedo de dejar de recomendaros uno de sus ultimos post en el que nos recomienda los maravillosos comics de Bex, comics para mariquitas como nosotras y para las chicas que gozan viendolos a ellas gozar claro. Os recomiendo, una vez mas el blog por entero y en especial id a este post del cual os dejo el enlace. Disfrutareis con el maravilloso artículo.



http://sadobyroxy.blogspot.com/2018/09/sissy-comics-bex.html#links

Besos maris, Disfrutad, la vida es corta!



4 comentarios:

  1. Gracias a usted por su maravilloso blog Mistress!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el blog de nuestra queridísssima Mistress Roxy, es toda una enciclopedia de lo sado, sensual y exquisitamente femenino, lleno de estilo y de glamour por los cuatro costados.
    Le encantan los comics y las ilustraciones, cosa que a mi también me apasiona, soy devota de ella y una firme y fiel seguidora como tu, mi querida Geri.
    Muacsss... me encanta el ver que nos apoyamos las unas a las otras.
    Te quiero te amooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este post es precioso cari. Yo tambien te amo corazon, muacccs!!

      Eliminar