she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Sissy : She's Madonna

Aprovechando el reciente 60 cumpleaños de la reina del pop, más conocida por la Ambición Rubia os recomiendo el ahora salido al mercado y editado en España ( creo que ya hay una segunda edición y eso que salio en Mayo) libro " Bitch, she's Madonna"

En él distintos articulistas relatan y describen la enorme influencia que ha ejercido Madonna en el mundo del pop desde su entrada en el mismo y hasta el día de hoy. Desde ensayos biógraficos en el que se relata toda su carrera hasta fecha de hoy y de donde proviene y a donde ha llegado;
Hasta notables análisis sobre su influencia artística en el mundo del videoclip; pasando por supuesto sobre estudios de sus aportaciones al mundo del feminismo y el empoderamiento de la mujer;
Y como no, su tremenda influencia y apoyo al mundo LGTB del que ha sido una constante adaliz y una defensora contumaz.
Si eres fan de Madonna ( y doy por hecho que casi todas las sissies somos fans de Madonna a pesar de que la traicionemos con sus émulos posteriores; Me declaro culpable) un libro IMPRESCINDIBLE. Si no eres fan de la chica material pero está interesado en el mundo del pop un libro muy recomendable.
Y si odias a Madonna tambien te puede interesar para que te enteres y te des cuenta del porqué una mujer ha sido capaz de sobrevivir 40 años en un mundo hostil y seguir siendo la REINA.

Ya lo sabes perra, este libro es para ti.

6 comentarios:

  1. Que lindo debe ser hojear unas paginas de ese maravilloso Madonnabook!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! qué alegría me dan tus comentarios siempre. Mil gracias.
    Y comentando tu post, Madonna me encanta. Compré The Inmaculate Collection hace un montón de años ya. De adolescente. Y lo escuchaba en bucle en mis walkman (te acuerdas de los walkman??). Este libro me parece maravilloso, y me lo apunto como próxima compra. Un beso y muchas gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por participar en el blog, mil gracias tambien por seguir publicando en el tuyo y mil gracias por tu apoyo. Espero que te guste si lo lees.Y si claro que me acuerdo de los walkman, aquello en su momento nos parecia el colmo de la tecnolgia, que inocencia jaja!! The inmaculate collection es ideal para empezar con Madonna si no la conoces.
      Muchos besos y gracias de nuevo por tu comprension y por tu blog.

      Eliminar
  3. Como de sobra sabrás, queridísssima Geri, amada mía, soy fan fan de Madonna, sobre todo desde sus comienzos con aquel primer single... "Everybody".
    Pues ya estoy corriendo ha la FNAC, a comprármelo de inmediato!!! y devorarlo, como "Madonna Sex 1992" que seguro muchas de nosotras tiene en su "Biblio-Sissy".
    Por lo que he podido leer, según cuentas, tiene que ser la mar de interesante!!
    Besitosss Mon Amour!!! Je t`aime beaucoup!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echo a faltar fotos cari, pero es interesante. Muacccs!!! Te quiero tanto!

      Eliminar