she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 13 de septiembre de 2018

One true sissy moment

Juan estaba super super contento. Su amiga mas guapa, la que había conocido en el gimnasio mientras hacian juntas pilates, la había invitado a su casa a ver una peli "un poco picante" habia dicho ella. Eso si, es sobre una boda " a ti te gustan las bodas no Juan? No me habías dicho eso? Me han dicho que es muy divertida y en el peor de los casos nos entretenemos comentando los vestidos de la novia y las damas de honor. Vente que lo pasaremos bien. No hace falta que traigas pijama, ya te presto yo uno y te quedas...a dormir"
Naturalmente, Juan pensaba que aquella iba a ser su noche, estaba un poco asustado porque no tenía mucho éxito con las chicas y Denise era preciosa, un bombón; y vestia y olia tan tan bien...
No acababa de creerselo.
Llego a casa de Denise muerto de nervios y ella le recibio preciosamente vestida con un pijama rosa de raso. Llevaba J'adore de perfume, lo reconocio enseguida, era un perfume que le encantaba. Ella estaba descalza con las uñas de los pies rojas como su rouge. Tenía unos pies divinos.Parecía no llevar ropa interior, era una locura de mujer.
"Ponte comodo cariño, vamos a ver ya la peli que se hace muy tarde. Te he dejado ahi un pijama para ti. Es de los mios, supongo que no te importará como tenemos mas o menos la misma talla..." Juan se ruborizo un poco y a pesar de que dijo que no, claro que no, se sintio un poco incomodo cuando empezo a ponerse el pijama azul cielo de su amiga que despedia un aroma embriagante a Denise. Se sintio en el cielo al juntar aquel olor al tacto de la seda? de aquel pijama.
Se pusieron a ver la pelicula las dos juntas en el sofa de la casa mientras comian palomitas. Denise les hizo un selfie y comento" Estas muy guapo con mi pijama sabes?"
La pelicula trancurrio como una historia de lo más normal, una boda en la iglesia, las damas de honor, el novio, la novia, el si quiero y...llego la escena de la noche de bodas.
De repente Denise, dejo de hablar y solo se oia su respiración entrecortada. Casi podia sentir que lo único vivo en la habitación eran sus pechos subiendo y bajando lentamente. Pensó para si que era ahora o nunca, aprovechando aquel silencio iba a besar a Denise y esperaba que ella le correspondiese.
Los dos amantes de la pelicula empezaron a desnudarse, no se veían mas que los cuerpos de cintura para arriba, la novia era preciosa...Su marido le quito el vestido mientras ella estaba de espaldas a él, la hizo darse la vuelta y la tumbo en una silla. La camara retrocedio unos metros...y pudo verse que la novia escondía una verdadera sorpresa. Pero lo más sorprendente es que a su marido no le importo y comenzó a realizar el acto sin la mas minima vacilacion, mientras su "esposa" le recibia absolutamente loca de placer






Juan se había quedado mudo, no pudo reaccionar. Aquella escena era absolutamente embriagadora. Se dio cuenta de que Denise tampoco decía nada, estaba absorta mirando la pantalla. Lo que veía le resultaba interesante y seguramente excitante. No cabia duda. De repente, Denise empezo a girar muy lentamente la cabeza hacía Juan.Que iba a pasar? penso este.




Y después de una mirada inquietante que helo momentaneamente la sangre de Juan se dibujo una gran sonrisa en el rostro de Denise. Era su forma de decirle a Juan muy claramente que significaba aquella cita " Se lo que te gusta corazón y no me importa. Vamos a ser muy buenas amigas" Y Juan sintio en aquel momento un orgasmo tan intenso como nunca había tenido. Sin tan siquiera tocarse. Y es que Juan empezaba a saber lo que era un verdadero momento mariquita. Muacccs!!! Besos amorcitos.

6 comentarios:

  1. Ya podían ser mis amigas tan enrolladas como la de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Por faaavor, qué bello y lindo relato!!! Me ha emocionado!!! Es que es una fantasía hecha realidad, la que todas nosotras hemos soñado!!
    Lo de sentir la fragancia de J´Adore en ella es lo más, si le sumas lo de que te deje vestirte con su pijama azul cielo de seda, impregnado en su aroma... uufff.
    Todo unido, asolas en la habitación, con una peli de lo apropiada. Todas desearíamos caer en esa trampa, en esa bella trampa. Pero sobre todo saber que vas a tener a una amiga y a una confidente de por vida.
    Maravillossso y fantástico post AMOR MÍO!!!
    Te quiero te quiero te adoro te adoro!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una fantasía que todas las sisies tenemos continuamente, tener una amiga complice que nos comprenda. Muchos besos, ya sabes que yo estaria encantada de ver contigo esta peli jiji...

      Eliminar