she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 24 de octubre de 2023

Sissy envy

 Una de las cosas que nos hacen ver que no somos esa clase de hombre que se espera de nosotros es cuando vemos en algunas peliculas porno a un hombre de verdad dar placer a una mujer.

En ese momento nos damos cuenta de dos cosas:

1- Que nosotras JAMAS podremos dar placer a una mujer de esa manera tan masculina.

2- Que sentimos una envidia brutal viendo como goza la chica y deseariamos automaticamente estar en su lugar. No podemos evitarlo, nos mojamos como perras.


Ejemplos:
































Vemos esas piernas poderosas, ese culo prieto y duro de macho y ese pedazo de...y ya las braguitas empiezan a mojarse; pero si encima vemos que a la chica le tiemblan las piernas del placer que está sintiendo la envidia nos devora y casi seguro que nuestra pequeña pepitilla empezará a escupir lefa imaginandonos en su situación.


O esta otra situación muy típica de estas peliculas



Cuando vemos a un macho asi, con esos brazos y esa perforadora sosteniendo en el aire a la chica mientras se la folla sin piedad con una acometida tras otra y manteniendose de pie, sabemos con certeza que nosotras somos incapaces de hacerle esto a una mujer, pero en cambio estariamos deseosas de ser nosotras las que tuvieramos los brazos al cuello y estuvieramos bien abiertas de piernas con los pies por encima de los hombres mientras un macho asi entra y sale de nosotras haciendonos gozar como a esta chica. El 7 cielo.


Es lo que se llama la envidia marica, que podría decir que es sana, pero no...es una envidia absolutamente cochina.

O no corazones?

Beistos maris

9 comentarios:

  1. Ayyy siiii! ese es mi sueño de marica, que un Hombre fuerte me levante con sus brazos varoniles y me clave profundamente su verga, me lleve asi por toda la casa y luego me saque al balcon para que los vecinos vean como es que se clava una marica como yo !!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cari que exhibicionista eres por favor! pero te entiendo corazon jiji

      Eliminar
    2. Gracias gerita!! Entre nosotras nos entendemos.

      Eliminar
  2. Por un lado, te comprendo. Pero por el otro sigo pensando que en el sexo, sois mas mujeres que las "mujeres" Porque las "mujeres" de las sissies no son las mujeres reales, a las mujeres reales no las seducen estas escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, a veces hablandolo con alguna mujer te hace la pregunta clasica de "pero de verdad te gusta eso?" Y es cierto que muchas mujeres no les seducen este tipo de escenas, pero a nosotras en nuestra fantasía disfrutar así nos hace mas mujeres mistress, es la fantasis de que entrgandose al macho llegaremos a alcanzar la completa feminidad. Una tonteria? Si, pero la fantasía está ahí, en nuestra cabecita y en nuestro interior.

      Eliminar
  3. Que envidia me esta dando la primera chica Gerita. Uff ya quisiera ser yo la que esta disfrutando entre espasmos. ¿Donde se encuentran esos ejemplares? Quiero uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, quedan muy pocos amor! es casi como que te toque la loteria, un sueño.

      Eliminar
  4. Hola , Gerita. UNa recomendacion para tu blog

    https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/series-de-tv/quien-es-mina-serrano-la-espanola-que-interpretara-a-cris-miro-en-la-nueva-serie-sobre-la-vida-de-la-nid08112023/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mistress, muy interesante! En cuanto pueda haremos unos posts, el tema lo merece.

      Eliminar