she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Natti Natasha x María Becerra - Lokita [Official Video]

 



 Bueno chicas, aquí os dejo este himno mariquita para que disfruteis moviendo bien el culito, ya sea con vuestro macho o mientras estais haciendo la cena o planchando vuestras mejores galas. Mucho perreo, ellas dos están divinas y la letra no puede ser mas sissy, aquí teneis algunos trozos para que la canteis a voz en grito.


Yo 'toy loquita, loquitaPor un argentino que me coma enteritaUn chileno que venga y me derritaY de eso' mexicano que vuelva y lo repita, qué rica
Loquita, loquitaPor un boricua que me ponga maldita (Maldita, ma)Un colombiano que se coma esta boquita (¿Qué hubo, pues?)Y un dominicano que vuelva y lo repita, qué rica

Nos vamo' pa' lo oscuro (-curo, -curo)Callaíto' y le metemo' bien duro (Bien duro)No te olvida' de mí, yo te lo aseguro (Aseguro)Este culito se quedó en tu disco duro (Disco duro)

Si tú no tiene' miedo, yo no tengo miedoSi quiere', yo quiero, papi, yo me atrevoY déjame ver lo que tú dasQue la gatita salió a cazar (Miau)

Además, no lo negaré, el titulo parece hecho expresamente para ser el himno de este blog, no creeis? Jaja!!

En fin gatitas, a disfrutar meneando esas caderas reinas!!! Muacsss!!

2 comentarios:

  1. Querida gerita, me encantan tus sugerencias musicales… has pensado en crear una playlist?
    Tu 👸🏻Amber

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo. Y si lo he pensado como tantas otras cosas para mejorar el blog, pero el tiempo es limitado y una tambien tiene sus necesidades corazon. besitos

    ResponderEliminar