she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 3 de octubre de 2023

Sissy goals

 Hi sweeeties, empecemos el curso con unas metas a largo plazo para convertirnos en esa mariquita que todas queremos llegar a alcanzar, esa que cuando pase al lado de un grupo de chicas les haga exclamar "Mira la marica que guapa esta la muy..." y esa que haga pensar a los machos " ese culito lo quiero para mi"

Aquí teneis un primer ejemplo en forma de caption



La maravillosa Natalie Portman que no es una chica que ejerza de bimbo. Una sissy voluntariosa puede llegar a alcanzar su look, un bonito peinado, un maquillaje perfecto, una pose elegante (mano a la cadera y apoyarse en una sola pierna doblando la rodilla suavemente con la otra), un bonito vestido que encaje con un blazer, unas piernas bien depiladas y suaves, unos pies pedicurados y unas sandalias de tacon bien sexys. Estareis como unas reinas.


Claro que no tenemos que tomar como referencia a una celebrity cielos. Nos sirve perfectamente una chica normal, sin necesidad de ser una mujer explosiva
























Un corte de pelo femenino, que no tiene por que ser largo, el de esta chica es un ejemplo ideal, unas cejas bien perfiladas y depiladas, maquillaje a diario hasta verlo como una tarea de belleza para estar siempre lindas, por supuesto ropa de mujer todos los dias, uñas lo mas femeninas posibles ( Ya se que Rosalia nos pierde a todas, pero no hace falta tanto amores), siempre totalmente depiladas, en especial piernas y manos, y practicar mucho con tacones bien altos hasta ser capaces de menear el culo como verdaderas divas. Lo de los pechos reales es un tema que cada sissy debe sopesar, sino siempre estan los de silicona que ayudan muchisimo a mostrar esa figura femenina que todas deseamos con locura.

Pd: El detalle de una pulsera en el tobillo como la de esta chica es muy muy sissy corazones.


Besis mes amours


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, depilación imprescindible, siempre ropa de mujer (si no es posible que sea lo más femenina que nos permita la situación), ropita interior de encaje, pulseritas y perfume superfemeninos y practicar a diario ademanes y maquillaje. Metas a largo plazo, como bien dices, pero con una dulce recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, siiii. Como buenas maricas debemos tener siempre puestas unas lindas braguitas rosa de encajes, sujetador. Y el perfume femenino de aroma floral. Es tan hermoso ser marica, Amo serlo!!!

      Eliminar
  2. gracias cielos, y si el perfume femenino es una señal inequivoca para quien nos rodea y efectivamente el floral es uno de los mas divinos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy poco a poco. Estoy intentando hacerme el láser para sentir mejor las prendas sin ese pelo… a ver si lo consigo.
    Tu👸🏻Amber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes cielo, no hay mejor sensación que ir bien depilada y sentir unas buenas medias en tu piel

      Eliminar